REAL MADRID VS REAL SOCIEDAD: JORNADA 20 DE LIGA

Por fin una buena noticia para Zidane: Varane se entrena con el grupo y estará ante la Real

Varane
Varane se entrena con el grupo. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Raphael Varane se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros y estará a disposición de Zidane en el duelo que enfrentará el próximo domingo al Real Madrid y a la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu.

Tras perderse el duelo copero ante el Celta el pasado miércoles por unas molestias, se ha confirmado que el galo no tenía una dolencia mayor y ya está de vuelta. De este forma, Zidane recupera a un jugador clave en la defensa ya que Pepe, Carvajal y Marcelo siguen lesionado dejando la zaga bajo mínimos. Además, Luka Modric y Gareth Bale también continúan con sus respectivas recuperaciones.

Por lo tanto, con esta buena noticia el Real Madrid ya prepara el enfrentamiento ante los donostiarras con el único objetivo de hacer un gran encuentro ante la parroquia madridista después de la desilusión que provocó el caer eliminados en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los blancos tendrán un rival muy complicado que está cuajando una gran campaña.

Durante la sesión, el balón fue protagonista. El Zidane Team realizó carrera continua, diversos ejercicios de posesión y presión, y remates a portería.  En esta ocasión ningún integrante del Castilla se ejercitó con el primer equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias