Isco: «Ha sido una eliminatoria desafortunada y nos han pesado los errores»

isco-celta
Isco, en una acción con Guidetti. (AFP)

Isco fue uno de los jugadores del Real Madrid que dio la cara en la zona mixta de Balaídos tras caer eliminados en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo: «Ha sido una pena».

«Hemos salido bastante enchufados, presionando arriba, teniendo la pelota. Hemos tenido una ocasión clara y en una acción desafortunada nos ha venido un gol en contra», añadió el malagueño en declaraciones a Gol.

El 22 blanco siguió lamentando la serie de catastróficas desdichas que asolaron al conjunto de Zinedine Zidane en uno de los primeros momentos críticos de la temporada: «Lo hemos seguido intentando y en la segunda parte en otra acción aislada ha venido el segundo».

El natural de Arroyo de la Miel confesó también que se habían dejado todo en el campo: «Hemos ido a por todas. El primer gol no nos ha hecho venirnos abajo porque sabíamos que teníamos que meter dos». «Felicitamos al Celta por la eliminatoria que ha hecho», agregó confirmando que lo cortés no quita a lo valiente.

La mala suerte… y a por la Liga

Isco continuó analizando estos cuartos de final de Copa del Rey ante el Celta señalando las claves de los mismos: «El partido de ida en el Santiago Bernabéu nos condicionó mucho porque conseguimos empatar y en la siguiente jugada nos metieron el segundo».

«Ha sido una eliminatoria desafortunada, nos han pesado los errores y tenemos que aprender de esto», insistió en el mismo orden de las circunstancias como su compañero Lucas Vázquez poco antes.

Por último, el malagueño mandó un mensaje al madridismo revelando la unión que existe en el vestuario del Real Madrid a pesar del K.O en la competición copera: «Hay que centrarse en la Liga, que no se nos escape y yo sigo confiando en el equipo hasta el final». 

Lo último en Deportes

Últimas noticias