Conte contraataca con Morata

Conte contraataca con Morata

Tú a Madrid y yo a Londres. El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, quiere poner título a la película del verano y ya ha dado los papeles de protagonistas a dos jugadores, uno suyo y otro del Real Madrid: Thibaut Courtois y Álvaro Morata. El técnico italiano sabe que que el conjunto blanco está tanteando al portero belga, tal y como desveló en primera instancia el director de OKDIARIO Eduardo Inda. Por eso el Chelsea ha retomado su interés por el delantero español.

A principios de julio, también desde DIARIO MADRIDISTA os contamos que el propio Conte pedía a Abramovich que hiciera un esfuerzo por Morata. El nuevo míster blue fue su valedor en la Juventus, por eso era «prioridad absoluta» a pesar de que acababa de ser repescado por el equipo de su homólogo Zinedine Zidane.

Pocos días después revelamos que había un acuerdo total entre el Chelsea y el madridista. Las condiciones del contrato ya estaban hechas: cinco temporadas a razón de seis millones netos por cada una de ellas. Sin embargo, el problema estaba en la oferta al Real Madrid.

«Conmigo serás titular», le habría dicho Conte a Morata en una llamada como también descubrimos en DIARIO MADRIDISTA. La primera propuesta blue de 67,5 millones no ascendió hasta los 75 que pedía la directiva blanca, por lo que no se oficializó el traspaso.

Vuelta a la carga

Tal y como desvelamos en OKDIARIO por esas fechas, el Atlético de Madrid daba por hecho el regreso de Diego Costa. Con esta operación, la llegada de su compañero de selección al Chelsea era cuestión de detalles -que finalmente contribuyeron a que se quedara en el rival de la capital de España.

El propio tercer protagonista en cuestión confirmó esta noticia ya acabado el verano, pero el ariete hispano-brasileño sigue enfadando a Conte por lo que su compatriota de combinado continúa siendo su favorito a sustituirle.

Por lo tanto, la situación actual está en un círculo vicioso. Si el Real Madrid se lleva a Courtois, el técnico blue quiere que su club contraataque con una oferta por Álvaro Morata. En todo caso, el conjunto merengue se niega a un trueque y tan sólo aceptaría operaciones separadas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias