Vuelta de los cuartos de la Copa del Rey: horario y resultados en directo

copa-rey
Resultados de la ida de la Copa del Rey.

Alavés Vs Alcorcón

El Alavés ya está en las semifinales de la Copa del Rey después de empatar a cero con el Alcorcón en el partido de vuelta de los cuartos de final. Los vitorianos alcanzan esta ronda por cuarta vez en su historia.

Eibar Vs Atlético

El Atlético de Madrid confirmó su pase a semifinales de la Copa del Rey después de empatar (2-2) en Ipurúa ante un Eibar que se volcó al ataque en busca de la remontada y acabó recibiendo dos tantos de Giménez y Juanfran, que dejaron sin validez los de Sergi Enrich y Pedro León. Se acabó el sueño armero.

Barcelona Vs Real Sociedad

El Barça recibe a la Real Sociedad después de conseguir el triunfo en Anoeta por 0-1 en el partido de ida. Luis Enrique, sin embargo, no se fía del equipo de Eusebio, que ya le dio un auténtico repaso en el duelo liguero en un partido que sólo la parcial actuación arbitral evitó que los donostiarras lograran la victoria. Fecha: 26-01-2017 – Hora: 21:15.

Celta Vs Real Madrid

La aventura del Real Madrid en la presente edición de la Copa del Rey acabó entre lamentos y muy mala suerte. El Celta empató con el Real Madrid (2-2) en un partido de alternancias en el marcador pero que los blancos dominaron de principio a fin. Los tantos de Cristiano Ronaldo y Lucas equilibraron el resultado por dos ocasiones, después de los de Danilo en propia puerta, que abrió el marcador, y de Daniel Wass, que finiquitó la eliminatoria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias