El Dortmund abre la puerta a Aubameyang: «No podemos garantizar que un futbolista se quede»

aubameyang
Aubameyang celebra el empate del Dortmund en el Bernabéu. (Getty Images)

El director general del Borussia Dortmund, abre las puertas de salida a Pierre-Emerick Aubameyang en declaraciones ofrecidas a la revista alemana KickerHans-Joachim Watzke aseguró que una posible marcha del africano sería similar a lo ya vivido con el adiós de Robert Lewandowski al Bayern de Múnich.

«No podemos garantizar que un futbolista se quede siempre en nuestro equipo, por ello nuestro cometido es buscar soluciones. Cuando Lewandowski se fue todos decían que era el fin del mundo y Aubameyang fue nuestra alternativa. Si nos ofrecen 80 millones tenemos que analizar la situación. No tenemos presión, me gustaría que no llegara ninguna oferta por él», aseguró director general.

No obstante, el Real Madrid en estos momentos no se plantea fichar al gabonés para la próxima temporada. Aunque es un secreto a voces que el jugador sueña con jugar en el Santiago Bernabéu, el propio Zinedine Zidane habría descartado su contratación ya que no le ve sitio en la actual plantilla.

Solo una salida de Morata por una gran oferta (se ha hablado de 70 millones procedentes del Arsenal) provocaría un movimiento en la parte atacante blanca. Además, si Mariano sale cedido se abriría otra opción aunque parece difícil juntar a tres delanteros de primer nivel para un solo puesto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias