COPA DEL REY: CELTA VS REAL MADRID

Alineación oficial del Real Madrid: Casemiro sale de central y Asensio, en el ataque

casemiro-real-madrid-cultural
Casemiro jugó los 90 minutos ante la Cultural. (EFE)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El Real Madrid ya tiene alineación oficial para medirse al Celta en Balaídos en el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los de Zinedine Zidane necesitan remontar el 1-2 del partido de ida y el técnico francés, lastrado por las seis bajas –Bale, Pepe, Carvajal, Marcelo, Modric y James– más el descanso de Varane, ha tenido que improvisar un once, sobre todo en la defensa.

En la portería vuelve Kiko Casilla. El portero de la Copa quiere demostrar en Balaídos que continúa en un buen estado de forma como pudo comprobarse en la eliminatoria frente al Sevilla. Además, Kiko no quiere que esta sea su última noche de Copa.

Sigue el Celta Vs Real Madrid en directo on line

En defensa, el entrenador madridista sólo se ha llevado a Vigo a cinco jugadores, incluido el canterano Achraf, así que la zaga será la formada por Danilo y Nacho en los laterales, con Sergio Ramos y Casemiro en el eje de la zaga.

En la medular, Zidane pierde por lesión a Modric. El francés opta por Kroos y Kovacic, dispuesto a mostrar su mejor versión, la que le llevó a ser un jugador decisivo en la racha de partidos invicto del Real Madrid. Junto a ellos, Isco, que vuelve a la titularidad.

Arriba repiten Cristiano Ronaldo, que ha apurado para llegar a Balaídos, y Benzema. Marco Asensio, que está firmando una Copa magnífica, les acompaña en el ataque.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias