Zidane confirma la recaída de James: «Se ha resentido de la otra pierna, pero es una sobrecarga»

zidane-james
Zidane saluda a James tras ser sustituido. (Getty)

«James se ha resentido de la otra pierna por compensación, lo bueno es que es una sobrecarga y no es grave». De esta forma confirmaba Zinedine Zidane la ausencia de James Rodríguez también para el partido de Copa ante el Celta.

El técnico madridista confesó que el lunes «tendría que haber estado entrenándose con nosotros y no ha sido así. Él tampoco está contento porque querría estar con nosotros, pero espero que la lesión sea poca cosa. James se nota un poco cargado y nada más».

En la mañana de este martes la emisora colombiana Radio Caracol adelantó que James Rodríguez se había lesionado en la otra pierna. El mediapunta, que llevaba trece días de baja tras sufrir una lesión en el sóleo de su pierna derecha, ahora tiene molestias en el sóleo de su otra pierna.

De momento, James sigue con su recuperación al margen del grupo y si evoluciona bien, podría entrar en la lista para el partido del próximo domingo ante la Real Sociedad. En caso contrario, el colombiano –que no juega un partido desde su doblete ante el Sevilla en el Bernabéu en el primer partido de 2017– tendría que esperar una semana más para reaparecer.

Lo último en Deportes

Últimas noticias