El PSG también quiere al galo

El United va a por Gameiro…¡con 40 millones!

El United va a por Gameiro…¡con 40 millones!
Kevin Gameiro celebra un gol con el Atlético

El Manchester United de José Mourinho estaría dispuesto a hacerse con los servicios del futbolista galo del Atlético de Madrid. Así, Gameiro se une a la lista de deseados de los Reds Devils y el dinero que se pudiera ingresar por él podría ser utilizado para que los rojiblancos fichen a Diego Costa.

Según informa Don Balón, el Manchester United estaría interesado en Kevin Gameiro. El delantero francés del Atlético de Madrid no está rindiendo al nivel esperado y su falta de regularidad de cara a puerta preocupa en el Manzanares. El ariete llegó desde el Sevilla por 30 millones de euros, por lo que una oferta superior a esa cantidad le podría abrir la puerta de salida.

Mientras que el equipo dirigido por José Mourinho no estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión – 60 millones – de Gameiro, el PSG sí que estaría pensando en hacerlo. El club parisino, conjunto en el que ya militó el delantero, se plantea pagar su cláusula, mientas que el Manchester United llegaría a los 40 millones.

Gameiro no es el único objetivo del Manchester United. Su compañero en el ataque del Atlético, Antoine Griezmann, también está en la órbita de los Reds Devils. Incluso algunos medios británicos dan por hecho el traspaso y que el club inglés le ha ofrecido el dorsal 7 al de Macon.

Este movimiento de fichas podría suponer una gran ingreso en las arcas del Vicente Calderón. Kevin Gameiro no convence dada su irregularidad de cara a portería, por lo que el dinero que se ingrese por él se podría destinar al intento de fichaje de Diego Costa.

El delantero hispanobrasileño conoce muy bien el Atlético de Madrid y al Cholo Simeone. Sus días en el Chelsea están contados, y nunca se ha escondido su deseo, y el del club rojiblanco, de su regreso a la entidad colchonera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias