LAS EXCLUSINDAS EN EL CHIRINGUITO

«Cristiano le ha dicho a Zidane que cuente con él para Balaídos»

inda-chirin-play

Eduardo Inda desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que Cristiano Ronaldo tiene intención de forzar para jugar en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey en Balaídos. El portugués se entrenó el lunes al margen del grupo, pero su intención de jugar es firme. «Le ha dicho a Zidane que cuente con él para jugar contra el Celta», aseguró.

Preocupación por los pitos

Inda también se refirió a los pitos que hubo en el Santiago Bernabéu tras el triunfo ante el Málaga. «En el club están preocupados por los pitos. El entrenador y la cúpula no lo entienden y creen que hay que llamar a la racionalidad. Que estamos hablando de un equipo que va primero y que es vigente campeón de todo. El público paga y manda, pero parece una cifrada que lo hagan estando así», apuntó.

No están contentos con Morata

El director de OKDIARIO desveló por último la actual situación de Álvaro Morata. «En la cúpula del Real Madrid hay descontento por el rendimiento con el delantero y si sigue en esa tesitura de no rendir al máximo intentarán traspasarle. Pueden pagar por él 60 millones de euros. Yo no lo vendería», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias