Las cinco razones por las que Griezmann ha nacido para jugar en el Real Madrid

griezmann-mira-atentamente-zidane-final-champions
Griezmann mira atentamente a Zidane durante la pasada final de Champions. (AFP)

Antoine Griezmann «ha nacido para jugar en el Real Madrid». La famosa frase que dijo en su día el presidente Florentino Pérez podría hacerse realidad este verano en las carnes de la gran estrella del Atlético de Madrid. Tal como reveló el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en El Chiringuito de Jugones «al Madrid le encantaría tener a Griezmann». Hay un montón de motivos por los que el francés encajaría en los planes del nuevo proyecto para la próxima temporada pero se pueden resumir en estos cinco:

1. Juventud

Con tan sólo 25 años, Griezmann está en la edad perfecta para dar un paso más en su carrera deportiva. En el Real Madrid hay una máxima durante los últimos años de rejuvenecer la plantilla (26,8 actual) y con su apenas cuarto de siglo cumple el perfil para juntarse con otras promesas del futuro como Vallejo, el primer fichaje madridista.

antoine griezmann
Griezmann se lamenta en el Calderón. (AFP)

2. Futuro Balón de Oro

Grizzy, así como le conocen en su círculo más cercano, ha sido por primera vez finalista al Balón de Oro esta temporada. El francés se uniría si llega al Real Madrid y se hace con el máximo premio a nivel individual en los próximos años a una amplia lista de madridistas que ya lo tienen como Kopa, Figo, Ronaldo, Kaká, Cannavaro, Zidane –su posible próximo entrenador– y Cristiano, el que sería su compañero en la delantera blanca.

3. El compañero perfecto del nuevo CR7

La posición ideal de Griezmann, y en la que ha solido jugar en sus primeros años en la Real Sociedad y ahora en el Atlético de Madrid, es la de segundo punta. Por lo tanto sería el compañero perfecto del nuevo Cristiano Ronaldo, más un ‘9’ que el extremo al que nos había acostumbrado a ver, y al que serviría balones desde ese puesto demostrándole ese respeto que ya confesó.

Alineación del Atlético de Madrid vs Real Madrid
Griezmann y Carrasco celebran un gol. (Getty)

4. Adaptado a la Liga y la Champions

Ya revelada su edad, Griezmann cumple su séptima temporada en la máxima categoría del fútbol español: cuatro en la Real Sociedad y tres en el Atlético de Madrid. Además en la Champions ya fue incluido la pasada edición en el once ideal por lo que preferiría cambiar las maletas de ciudad que de país ante el fuerte interés del Manchester United de Mourinho.

5. Zidane le sigue desde hace años

La predilección de Zidane por Griezmann ya viene de lejos. Cuándo el ahora entrenador del Real Madrid era el segundo de Ancelotti ya preguntó por el joven francés -compatriota suyo además-, entonces en la Real Sociedad. Después de que finalmente acabara en el Atlético de Madrid ese mismo verano, apenas tres años después vuelve a surgir un viejo anhelo que contentaría esta vez sí el deseo del técnico blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias