COPA DEL REY: CELTA VS REAL MADRID

Alineación del Real Madrid: Zidane intenta encajar el puzzle ante la plaga de bajas

Alineación del Real Madrid: Zidane intenta encajar el puzzle ante la plaga de bajas
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El Real Madrid encara el duelo de este miércoles ante el Celta en Balaídos (21.15 horas) con la necesidad de Zidane de resolver un puzzle más para recomponer el once después de las seis ausencias por lesión –Bale, Pepe, Carvajal, Marcelo, Modric y James–, además de Varane, que se quedó en Madrid por descanso.

De nuevo el entrenador blanco tendrá que hacer rotaciones en la alineación del Real Madrid. La primera llegará en la portería, donde Kiko Casilla recuperará su puesto de titular en la Copa con la intención de que el de Balaídos no sea su último duelo copero de esta temporada.

En la defensa Zidane sólo se ha llevado a cinco futbolistas en la convocatoria (incluido en canterano Achraf), por lo que la elección de los cuatro zagueros ante el Celta parece cantada. Dos laterales bajo sospecha, Danilo y Coentrao, a los que el Bernabéu tiene en el punto de mira, y una pareja de centrales formada por el capitán Sergio Ramos y por Nacho Fernández.

Zidane evita otro ‘caso Cheryshev’

En el centro del campo Zidane tendrá que decidir si repite con sus intocables Casemiro y Kroos o si da descanso al menos al brasileño. Lo más normal es que ambos repitan titularidad y que Kovacic sea el tercer hombre con el traje de Modric puesto. Una variante podría ser la inclusión de Isco por Casemiro en el centro del campo, de tal manera que Kroos sería el pivote defensivo, con el malagueño y Kovacic a su lado.

Arriba Zidane tiene clara la presencia de Cristiano Ronaldo, según dejó intuir en la rueda de prensa de este martes, mientras que las opciones para acompañarle están más abiertas. Parece segura la presencia de Lucas Vázquez por su verticalidad y trabajo, mientras que en el puesto de delantero centro Morata podría entrar para dar descanso a Benzema.

Lo último en Deportes

Últimas noticias