Mercado de Fichajes Invierno

Mercado de fichajes de invierno 2017 en directo: locura en el último día

jesé
Jesé posa con la bufanda de Las Palmas a su llegada a Gran Canaria. (las palmas)

Último día de actividad en el mercado de fichajes, último día para apurar las opciones de reforzarse. Día siempre de sorpresas, a pesar de ser el mercado invernal, y de estar atento al fax. Con la irrupción de los multimillonarios equipos de la Liga china y con varios clubes buscando una solución a sus problemas. A lo largo del día de hoy se cierra un mercado de fichajes de lo más movido:

orellana-valencia
El Valencia da la bienvenida a Orellana. (valenciacf.com)

22:37 h. Orellana ficha por el Valencia

Fabián Orellana se ha convertido en nuevo jugador del Valencia. El club che ha hecho oficial la contratación del mediocentro chileno, que no contaba para Berizzo en el Celta, que llega cedido a final de temporada con opción de compra obligatoria de tres millones de euros. En caso de producirse prolongaría su vinculación con el club hasta el 30 de junio de 2019. Será presentado este miércoles a las 13:15 horas en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna. Con el fichaje del centrocampista, el Valencia da por zanjado el mercado de invierno.

21:15. Cerci podría acabar en Granada

El Granada está siendo uno de los grandes animadores en la recta final del mercado de fichajes y podría traer una bomba para reforzar su plantilla en estos últimos compases. Según informa el periodista Gianluca Di Marzio, Alessio Cerci podría abandonar la disciplina del Atlético de Madrid para recalar en el equipo andaluz, ocupando la plaza dejada por Alberto Bueno.

20:45. El Zhar rescinde con Las Palmas

Las secuelas del fichaje de Jesé por la Unión Deportiva Las Palmas llegan a la isla. Nabil El Zhar, muy importante para Quique Setién en el inicio de temporada, ha rescindido el contrato que les unía a los pío pío y buscará un nuevo equipo donde mostrar sus cualidades.

20:30. Bueno, refuerzo de lujo para el Leganés

El Leganés logra el fichaje del ansiado delantero a pocas horas del cierre del mercado. El ex madridista Alberto Bueno, sin oportunidades en Granada, ha cancelado su cesión con el equipo nazarí, y regresa a la Comunidad de Madrid, donde despuntó de blanco, destacó en el Rayo Vallecano y espera emprender una nueva etapa de éxito en el equipo pepinero.

sergio garcía
Sergio García durante su última etapa en el Espanyol

19:44 h. Sergio García volverá al Espanyol en verano

Sergio García ya tiene fecha para regresar al Espanyol. El Al Ryan ha bloqueado su salida en el mercado de invierno y el futbolista tendrá que esperar hasta final de temporada para volver al conjunto perico. Así lo anunció el combinado catalán en un comunicado en el que daba por concluido el mercado de invierno.

jese-las palmas
Jesé posa con la camiseta de Las Palmas. (Twitter)

19:27 h. Jesé, presentado con Las Palmas

Jesé Rodríguez ha sido presentado como nuevo jugador de Las Palmas. Acompañado de su pareja, Aurah Ruiz, el delantero dijo sus primeras palabras como futbolista del conjunto canario. Al final ha conseguido lo que quería, regresar a su casa. Llega en calidad de cedido hasta final de temporada y dispuesto a recuperar su mejor versión.

17.30 h. Albert Riera jugará en Siberia, concretamente en el Tom Tomsk

Albert Riera ha dado muchos tumbos en su carrera, pero su último destino ya ha superado todas las expectativas. El extremo, tras haber triunfado en el Mallorca, se marchó al Espanyol. Después de esto, militó en el Liverpool, Manchester City, Udinese, Galatasaray o FC Kope. El jugador ha anunciado en una entrevista en The Independent que jugará en el Tomsk de Siberia.

16:30 h. Antonio Cassano rechaza ir a la Superliga China

El ex jugador del Real Madrid y de varios grandes equipos italianos ha asegurado que «no jugará en el fútbol chino», pese a las múltiples ofertas que han llegado a su mesa porque piensa que «el fútbol está en Europa». Cassano se encuentra en la actualidad sin equipo.

16:00 h. Jesé ya ha aterrizado en Las Palmas y pasa reconocimiento médico

Jesé Rodríguez será presentado esta tarde como nuevo jugador de Las Palmas. El ex jugador del Real Madrid regresa tras seis meses jugando en el PSG sin haber conseguido encontrar la continuidad necesaria. Ahora el jugador espera poder triunfar en la tierra donde es profeta.

emmanuel-adebayor
Emmanuel Adebayor durante su etapa en el Crystal Palace. (Getty)

13:23 h. El Basaksehir turco hace oficial la llegada de Adebayor

El Basaksehir, equipo de Primera División de Turquía, ha anunciado el fichaje por un año y medio de contrato con el jugador de la selección de Togo Emmanuel Adebayor. El ex delantero de Arsenal, Real Madrid, Manchester City o Tottenham Hotspur ya ha posado con la camiseta de su nuevo equipo en las redes sociales. El equipo turco pretende con este golpe de mando en el mercado de fichajes meterse en puestos europeos.

Adebayor, que formaba parte de la plantilla del Crystal Palace hasta el año pasado, no renovó su contrato con el club inglés. El delantero ha deslumbrado en la Copa África con la selección de Togo y esto a la postre ha sido decisivo para recibir una oportunidad en Turquía.

12:41 h. El Chelsea, a por Moussa Dembele

Moussa Dembélé es el jugador del momento en Inglaterra y puede ser el bombazo en el cierre del mercado invernal. El Chelsea está dispuesto a romper el mercado para hacerse con el jugador antes de que finalice el plazo esta noche. Dembélé, con tan sólo 20 años, es una de las promesas de Europa. Juega en el Celtic de Glasgow de la liga escocesa. El equipo de Conte estaría dispuesto a pagar 35 millones de euros por hacerse con el jugador frances, internacional Sub-21 todavía.

Los números de Dembélé son los que han convencido al Chelsea para mover ficha. En la temporada actual lleva nueve goles y cinco asistencias en los 21 enfrentamientos de la liga escoces). Además, tres dianas en la fase de grupos de la Champions: un tanto ante el Monchengladbach y un doblete al City.

31/01

20:30 h. El Sevilla tiene nuevo fichaje: Walter Montoya

El Sevilla ha hecho oficial el fichaje del interior argentino Walter Montoya, que llega proveniente de Rosario Central. El jugador, que calificó como «algo grandioso y maravilloso» el formar parte del equipo de Nervión, aún tiene la duda de si se incorporará a la plantilla en este mercado de invierno o si en cambio deberá esperar hasta verano, dependiendo de las salidas de Ganso o Kiyotake.

19:00 h. José Rodríguez ficha por el Málaga

El canterano del Real Madrid, al que hizo debutar José Mourinho con 17 años, oficializará en las próximas horas su cesión al Málaga hasta final de temporada. José Rodríguez proviene del Mainz 05 de la Bundesliga, donde no ha contado con las oportunidades necesarias en los últimos tiempos.

 

18.30 h. Pato jugará en China

Alexandre Pato, delantero brasileño del Villarreal, aceptó la oferta del Tianjin Quanjian, de la Superliga china. El jugador se incorporó a la concentración del equipo en Italia y lo hizo con la estrella Axel Witsel dándole la bienvenida en las redes sociales. El Villarreal recibirá 18 millones por el traspaso.

jese-gol
Jesé celebra un gol con el PSG. (AFP)

17:00 h. Jesé será presentado el martes con Las Palmas

Miguel Ángel Ramírez, ha confirmado en la radio de la UD que hay acuerdo total para la llegada de Jesé a Las Palmas: «La operación de Jesé está prácticamente terminada, hay acuerdo total. La intención es presentarlo mañana por la tarde en el Estadio Gran Canaria ante todos los aficionados». Además, aseguró que el jugador «viene perdiendo muchísimo dinero».

14:30 h. Drogba busca una última oportunidad en Europa

Didier Drogba, a sus 38 años, está sin equipo por el momento. El mejor jugador de toda la historia de Costa de Marfil quedó libre en diciembre tras acabar su contrato con el Montreal Impact de la MLS. Tiene una oferta sobre la mesa del Corinthians brasileño, aunque su deseo es hacer una última intentona en el fútbol europeo. Se habla de Olympique de Marsella, AC Milan y West Ham.

fabian-orellana-celta-vigo
Orellana, en un partido con el Celta. (AFP)

12:50 h. El Valencia hace hueco a Orellana

El Valencia quiere aprovechar la oportunidad que ha presentado el mercado y fichar a Fabián Orellana, que no cuenta para Berizzo. Pero para eso primero deben dar salida a algunos jugadores para dar cabida al chileno. El primero en hacerlo ha sido el guardameta australiano Ryan, que se ha marchado cedido al Genk hasta final de temporada. Se espera que en breves salga también Fede Cartabia, con la carta de libertad.

payet
Payet ya es jugador del Olympique de Marsella.

12:45h. Payet ya es del Olympique de Marsella

Ya es oficial, Dimitri Payet se marcha al Olympique de Marsella por 30 millones de euros y firma hasta 2021. El club galo ha hecho oficial la noticia en su cuenta oficial de Twitter la pasada madrugada, mientras el West Ham lo ha confirmado a lo largo de la mañana del lunes. De esta forma, el francés se convierte en el segundo fichaje del conjunto galo tras su compatriota Patrice Evra.

alexis-sánchez
Alexis celebra un gol con el Arsenal. (Getty)

11:42 h. El Atlético se lanza a por Alexis

Según publica el diario británico The Sun, Alexis Sánchez tiene una oferta tentadora del Atlético. El delantero chileno que termina contrato en junio 2018 todavía no ha renovado pese a que el Arsenal le ha ofrecido casi 190.000 euros a la semana. No termina de convencerle y el equipo del Cholo Simeone se ha entrometido y le ha puesto encima de la mesa 257.000 euros a la semana. 

30/01

payet-eurocopa-francia-albania
Payet celebra el gol contra Albania en la Eurocopa. (AFP)

16:00 h. Payet se marcha al Marsella

Dimitri Payet por fin ha conseguido su objetivo de abandonar la disciplina del West Ham y volver a su país, donde se enrolará en la disciplina del Olympique de Marsella. El mediapunta ya ha sido despedido en Twitter por parte de su ex equipo, que recibirá cerca de 25 millones de libras como compensación.

12:00: Arsenal y United, a por Griezmann

Este domingo, Daily Mail publica en Inglaterra que tanto el Arsenal como el Manchester United están preparando 100 millones de euros para intentar afrontar el fichaje del delantero del Atlético de Madrid.

griezmann-real-madrid
Griezmann celebra un gol con el Atlético. (AFP)

La citada información publicada en Inglaterra asegura que el Manchester United piensa que en estos momentos está en la pole para conseguir al que está considerado tercer mejor futbolista del mundo tras Cristiano Ronaldo y Messi.  Sin embargo, Wenger no estaría dispuesto a dejar al jugador en bandeja Mourinho y podría pagarle más 15 millones por temporada.

jese-psg-gol
Jesé celebra un gol con el PSG. (AFP)

10:22 h. Jesé, a un paso de Las Palmas

Jesé está cada vez más cerca de salirse con la suya y recalar cedido en el equipo de su tierra, la U.D. Las Palmas. De hecho, el acuerdo está casi cerrado y a lo largo de este domingo podría hacerse oficial por parte del club amarillo y del PSG.

Dimitri Payet
Payet celebra un gol con Francia. (Getty)

14:45 h. Seis millones separan a Payet del Olympique de Marsella

Dimitri Payet está cada vez más cerca de marcharse del West Ham. El jugador ya tiene un acuerdo con el Olympique de Marsella, tan sólo falta que los clubes cierren su fichaje. Según informa Sky Sports, seis millones de euros le separan del club francés. Al parecer los galos ofrecen 28 millones por el centrocampista, que está como loco por salir, pero los hammers piden 34.

Eto’o se presenta con su nuevo equipo.

16:57 h. Eto’o ficha por la liga rusa

Samuel Eto’o ficha por el FC Amkar ruso. Tras jugar en el Alanyaspor de Turquía, el camerunés regresa a Rusia, donde estuvo en el Anzhi. Será el club número 11 en la carrera de uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol.

payet-eurocopa-francia-albania
Payet celebra el gol contra Albania en la Eurocopa. (AFP)

14.00 h. Payet ya tiene un acuerdo con el Olympique de Marsella

Dimitri Payet está a un paso de salir del West Ham. Según publica el diario francés L’Equipe este jueves, el centrocampista ya tiene un acuerdo con el Olympique de Marsella. Firmaría por cuatro temporadas y media y ganaría alrededor de siete millones de euros por campaña. Aunque por el momento el club galo sigue negociando su salida con los Hammers.

sergio garcía
Sergio García durante su última etapa en el Espanyol. (Getty)

13.50 h. Sergio García podría regresar al Espanyol

El ex jugador del Espanyol Sergio García suena para reforzar la delantera del conjunto perico si Felipe Caicedo se termina yendo. Abandonó el club en junio de 2015 y ahora es el elegido para ocupar la vacante que dejaría el ecuatoriano si acaba fichando por otro club. Ya sonó para el Villarreal, que finalmente ha firmado a Adrián López.

patrice-evra
Patrice Evra ya es nuevo jugador del Olympique de Marsella.

13. 40 h. Evra ficha por el Olympique de Marsella

El ex jugador de Juventus y Manchester United Patrice Evra ha vuelto a cambiar de aires. El Olympique de Marsella ha anunciado el fichaje del lateral galo, que firma por un año y medio –hasta el final de la próxima temporada. Será presentado en la tarde de este jueves como nuevo jugador del equipo que dirige Rudi García.

Jesé-psg
Jesé celebra su primer gol con el PSG. (AFP)

13:35 h. Jesé, a un paso del Middlesbrough

La negativa del PSG a la salida de Jesé hacia el equipo insular, ha hecho que el canario amplíe sus miras y escuche otras ofertas que tiene encima de la mesa de otros países de Europa. Es el caso del Middlesbrough de Aitor Karanka, que ya ha mostrado su interés por el delantero del equipo parisino. El Boro es un destino que Jesé no ve con malos ojos y que, parece, puede ser la opción definitiva.

26/01

dybala-juventus
Dybala celebra un gol con la Juventus. (Getty)

17:00 h. Dybala cobrará siete millones al año en la Juventus

La renovación de Paulo Dybala por la Juventus está cerca de firmarse y, según la información de La Gazzetta dello Sport, el campeón italiano le subiría el sueldo a una de sus estrellas hasta los siete millones de euros, que le convertirían en uno de los mejores pagados de la Serie A. Dybala firmaría hasta 2021, diciendo adiós al cambio de aires a otro grande de Europa como el Real Madrid.

griezmann-mira-atentamente-zidane-final-champions
Griezmann mira atentamente a Zidane durante la pasada final de Champions. (AFP)

15:30 h. Al Real Madrid le encantaría contar con Griezmann

Lo desvelaba el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en exclusiva en El Chiringuito de Jugones, Antoine Griezmann tiene enamorado al Real Madrid. La gran estrella del Atlético de Madrid sigue deslumbrando con su juego y capacidad goleadora y al gran rival de la ciudad le encantaría contar con sus servicios para la próxima temporada. Una operación complicada pero que, en caso de abonar más de 100 millones de euros podría tener visos de llegar a buen puerto.

14:00 h. ¿Diego López, sustituto de Courtois en el Chelsea?

Según afirman desde Inglaterra, el Chelsea se suma al conocido interés del Liverpool por hacerse con Diego López. Los blues, conocedores de que su cancerbero titular, Thibaut Courtois, puede abandonar el equipo a final de temporada, estarían buscando sustituto y el gran rendimiento mostrado por el canterano madridista en el Espanyol le coloca en los primeros puestos del casting.

24/01

Deulofeu junto al Galliani con la camiseta del AC Milan.

19:05 h. Deulofeu ya ha sido presentado con el AC Milan

Gerard Deulofeu fue presentado como jugador del AC Milan, en el que jugará cedido hasta el 30 de junio. De esta manera, el canterano culé sigue los pasos de otra promesa frustrada del Barcelona como Bojan Krkic. El delantero se fotografió con el administrador del club, Adriano Galliani.

pepe
Pepe le ha dicho al Real Madrid que tiene ofertas del fútbol chino.

18:30 h. El Guangzhou descarta fichar a Pepe

Luiz Felipe Scolari dio calabazas a la opción del fichaje de Pepe por el club que entrena, el Guangzhou Evergrande. El equipo campeón de la Superliga china en los últimos seis años tiene el cupo de extranjeros lleno y parece que no le quiere hacer hueco al defensa portugués, con el que ya coincidió en la selección lusa. «Es un gran jugador, pero no le necesito».

Gago, en un partido con Boca Juniors.

16:00 h. Fernando Gago podría jugar en el Atlético Mineiro

Fernando Gago, exjugador del Real Madrid, podría cambiar de aires dejando su país natal Argentina para poner rumbo a Brasil. Según GloboEsporte, el Atlético Mineiro sería el equipo interesado, aunque podría tratarse de una maniobra del jugador para encarecer su renovación con Boca Juniors.

rooney-mourinho
Rooney y Mourinho conversan en un partido del Manchester United. (Getty)

14:00 h. Rooney tiene las puertas abiertas para irse a China

Wayne Rooney podría tener las horas contadas como capitán del Manchester United. Su entrenador José Mourinho le ha abierto la puerta para marcharse al fútbol chino después de recibir una oferta millonaria. «El dinero es grande y la experiencia puede resultar interesante. Que lo consulte con su familia».

joana-sanz-dani-alves-the-best
Joana Sanz junto a Dani Alves en el The Best. (Getty Images)

13:00 h. ¿Dani Alves, destino China?

El brasileño de la Juventus de Turín Dani Alves está siendo tentado por varios equipos de la Superliga china. En el lateral, que llegó al equipo italiano del Barça este mismo verano, están interesados el Hebei Fortune, Tianjin Quanjin y el Shanghai SIPG, según informa France Football. A Dani Alves le ofrecerían un salario de 10 millones anuales limpios.

23/01

Alexander Isak
Alexander Isak, celebrando un gol con su actual equipo.

15:55 h. Traición de Isak al Real Madrid

Alexander Isak no fichará por el Real Madrid. El delantero sueco de 17 años, conocido como el Ibra Negro, ha dado un giro radical en las últimas horas a sus pretensiones y sus agentes ya están en Alemania para firmar por el Borussia Dortmund. El equipo blanco tenía prácticamente atado al ariete a cambio de 10 millones de euros, así que habrá que estar atentos al desembolso de los borusser por el bueno de Isak.

antoine griezmann
Griezmann se lamenta en el Calderón. (AFP)

14:00 h. El Manchester United va en serio a por Griezmann

El conjunto dirigido por José Mourinho ofrecería, según la información que llega desde Inglaterra, 100 millones de euros para hacerse con los servicios de Antoine Griezmann, que junto a Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, Anthony Martial y Marcus Rashford completaría una rotación atacante a la altura de los mejores equipos del mundo.

manchester united
Rooney se lamenta de una ocasión en el empate del Manchester United. (Getty)

13:00 h. ¿Un millón de euros a la semana para Rooney?

En la Liga China no paran de sorprendernos. Según publica el diario inglés The Sun, estarían tan interesados en que el delantero del Manchester United, Wayne Rooney, abandonara la Premier League para jugar en el gigante asiático que le ofrecerían la friolera de 1.155.000 euros a la semana de salario. Después de los fichajes de Hulk, Oscar o Axel Witsel, la estrella de Inglaterra en los últimos años podría sumarse a este ‘club de millonarios’.

conte-costa
Conte reconoce que Diego Costa se queda. (Getty)

12:20 h. Diego Costa ya tiene precio de salida del Chelsea

El delantero internacional español está inmerso en rumores de traspaso desde que se conociera la mala relación que le une al técnico del Chelsea, Antonio Conte. Ahora, un ex jugador del equipo londinense, Oscar, ha desvelado el precio por el que Costa podría abandonar la Premier. Por 150 millones el Atlético de Madrid, los emergentes multimillonarios chinos u otro grande de Europa podrían hacerse con uno de los arietes más determinantes del mundo.

22/01

19.50 h. Deulofeu se va cedido al Milan

Gerard Deulofeu se marcha cedido del Everton al Milan hasta final de temporada. El genial delantero español tendrá así la enésima oportunidad de su carrera para demostrar que no es sólo un talento puro, sino un jugador con posibilidad de triunfar en la élite.

17:49 h. El Olympique de Marsella sube su oferta por Payet

El Olympique de Marsella es el mejor colocado para fichar a Dimitry Payet, que ya ha anunciado que se quiere marchar del West Ham. Los franceses han subido su oferta y ofrecen 30 millones para hacerse con los servicios del internacional galo. Tan sólo le separan cinco millones de lo que los Hammers piden por su traspaso.

payet-eurocopa-francia-albania
Payet celebra el gol contra Albania en la Eurocopa. (AFP)

16:40 h. Conte descarta la salida de Costa

El técnico del Chelsea Antonio Conte ha dejado claro que Diego Costa no se mueve de Londres. «Costa se quiere quedar, no veo problema», dijo. Después de la bronca que el delantero tuvo con el entrenador, que provocó que le apartara del equipo durante unos días, le tocó pagar una multa de 215.000 euros para poder volver a entrenarse.

conte-costa
Conte reconoce que Diego Costa se queda. (Getty)

16:23 h. Mourinho vende a Depay al Lyon

El Manchester United ha vendido a Memphis Depay al Olympique de Lyon por 17,5 millones de euros. De esta forma el club inglés recupera la mitad de su inversión por un jugador que fichó la pasada temporada por 34 millones. José Mourinho ha explicado en sala de prensa los motivos de la venta del extremos holandés: «Es un jugador de una sola posición, la de extremo, la única posición donde tenemos overbooking por lo que tiene más difícil tener opciones».

depay
Memphis Depay presentado como nuevo jugador del Lyon.

13:00 h. Aubameyang vuelve a hablar del Real Madrid

Aubameyang sueña con jugar algún día en el Real Madrid, eso lo sabe todo el mundo porque él no se cansa de pregonarlo a los cuatro vientos. El genial delantero del Borussia Dortmund está dispuesto a esperar lo que haga falta al club blanco, consciente de que “si un día el Real Madrid quiere llamarme, me llamará”.

Así lo ha confesado Aubameyang en Fussball Bild, un nuevo diario —se editará de lunes a sábado— dedicado en exclusiva al fútbol que se estrena en los quioscos germanos este viernes con una entrevista al crack del Borussia Dortmund.

12:30 h. Di María rechaza ir a China

Ángel Di María aseguró en la televisión ESPN argentina que prefiere quedarse en el París Saint-Germain antes que ir a la liga china.

Las ideas del ex madridista pasan por cumplir el contrato que le vincula a los parisinos. «Me quedan dos años de contrato y seguiré hasta que finalice», afirmó el jugador, que llegó al equipo francés en 2015 procedente del Manchester United. «Cada uno tiene su forma de pensar, pero a mí no me seduce la cantidad de dinero que se paga en China. Prefiero quedarme en París», apuntó.

Di María apunta a la Liga China.

12:00 h. Verratti vuelve a ser protagonista

Al Real Madrid le salen cada día nuevos competidores en su interés por Marco Verratti, una de las estrellas del Paris Saint-Germain, cuyo futuro parece estar lejos del club parisino la próxima temporada. El futuro del mediocentro italiano sigue siendo una incógnita por resolver. Pese a que Unai Emery ha expresado en multitud de ocasiones su deseo de contar con Verratti, el futbolista está aburrido de la Liga francesa y en Italia lo quieren volver a ver de nuevo en los campos de la Serie A. Según apuntan en Italia, Juventus e Inter buscarán su fichaje.

verratti-calentamiento-psg
Marco Verratti durante un calentamiento del PSG. (Reuters)

20/01

20:15 h. Ancelotti quiere a Coman en propiedad

El Bayern Munich de Carlo Ancelotti se está planteando adquirir a uno de los jugadores de su primera plantilla, Kingsley Coman, en propiedad. El joven extremo francés pertenece a la Juventus y los bávaros deben pasar por caja y abonar 21 millones para cerrar la operación y convertir al internacional en jugador suyo a todos los efectos.

18:15 h. El Leganés ficha a Samu García, el hombre que rechazó a Mourinho

El Leganés ha hecho oficial el fichaje de Samu García, delantero malagueño procedente del Rubin Kazan, que firma hasta final de temporada con el conjunto pepinero. Con experiencia en la Liga en las filas del Málaga y el Villarreal, Samu, que rechazó fichar por el Chelsea, entonces entrenado por José Mourinho, llega procedente del Rubin Kazán y tratará de aportar desborde y goles para la permanencia del Lega.

17:15 h. El Milán va a por el madridista Aubameyang

El deseo de Pierre-Emerick Aubameyang de vestir la camiseta del Real Madrid podría tener que esperar. El Milan, que quiere volver al primer nivel europeo de la mano de sus nuevos propietarios, tiene en el número uno de su lista al delantero del Borussia Dortmund, según informa Tuttosport. El jugador se encuentra actualmente disputando la Copa África con la selección de Gabón.

bernardo-silva
Bernardo Silva celebra un gol con el Mónaco. (AFP)

15:00 h. Bernardo Silva, un capricho de 80 millones para Mou

El Manchester United habría ofrecido 80 millones de euros para hacerse con los servicios del mediapunta portugués del Mónaco, Bernardo Silva. El entrenador de los red devils, José Mourinho, es el principal valedor de una cuantiosa operación en la que Real Madrid y Barcelona, también interesados en el jugador, serían los rivales a tener en cuenta a la hora de hacerse con los servicios del talentoso jugador luso.

18/01

ibrahimovic
Ibrahimovic durante un partido con el Manchester United. (Getty)

20:50. El United quiere renovar a Ibra

El gran rendimiento de Zlatan Ibrahimovic en el Manchester United puede verse reflejado en su contrato. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017 y, según The Sun, los Red Devils quieren renovarle dos temporadas más, hasta 2019. El sueco lleva 19 goles en 29 partidos en su primera campaña a las órdenes del equipo que dirige José Mourinho.

antoine griezmann
Griezmann se lamenta en el Calderón. (AFP)

19:30 h. El Cholo no ata a Griezmann

Atención a las declaraciones de Diego Pablo Simeone en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará al Atlético de Madrid con el Eibar. «Yo no ato a nadie, es normal que lo quieran todos los grandes equipos del mundo», ha dicho en referencia a Antoine Griezmann, principal objetivo del Manchester United, como se ha conocido en los últimos días.

19:05 h. El futuro de Kaká podría estar en Mexico

Ricardo Izecson Dos Santos, Kaká, actual jugador de los Orlando City de la MLS, ha reconocido en declaraciones a ESPN que estaría encantado en probar suerte en México si le llega una oferta convincente. «Nunca he tenido una oportunidad o una oferta para jugar en México, pero no descarto esa posibilidad», reconoció el mediapunta brasileño, que desde su salida del Real Madrid inició una cuesta abajo en su carrera que no parece que vaya a reconducirle a la élite

18:35 h. Luis Enrique no tiene feeling con Rakitic

El entrenador del Barcelona compareció en rueda de prensa en la previa del encuentro frente a la Real Sociedad y le recordaron unas palabras de Rakitic en las que reconocía que si se tuviera que «tirar por un puente por Luis Enrique, lo haría». «Igual ahora me voy yo solo al puente», contestó el asturiano, confirmando que la relación entre ambos no pasa por su mejor momento.

Faubert, durante su presentación con el Inter Turku.

18:10 h. El exótico nuevo destino del mítico Faubert

El que fuera jugador del Real Madrid, Julien Faubert, ha dado un vuelco a su carrera ante la falta de oportunidades en la élite y se ha comprometido con el antepenúltimo clasificado de la liga de Finlandia, el Inter Turku. Siempre recordado por el madridismo gracias a su siesta en el banquillo del Bernabéu, Faubert espera encontrar la felicidad en un ambiente alejado de los grandes clubes.

17:25 h. Diego Costa se queda en el Chelsea con multón de por medio

El delantero internacional español ha tenido que pagar la friolera de 215.000 euros después del rifirrafe con Antonio Conte que le ha apartado durante unos días de la disciplina del Chelsea. Una vez aceptada la multa, Costa ha vuelto a ponerse al mismo ritmo que el resto del equipo y acabará la temporada en el líder de la Premier.

13.50 h. Griezmann, ¿hecho con el United?

Cada día que pasa Antoine Griezmann parece un paso más lejos del Atlético y un paso más cerca del Manchester United. El rotativo inglés The Independent explica que las conversaciones entre los intermediarios del equipo de José Mourinho y el delantero francés continúan su curso. Siguen teniendo mucha confianza en que pueden traer al jugador del Atlético de Madrid, aunque para ello tengan que gastarse una cifra cercana a la que se gastaron en el traspaso de Pogba.

13.48 h. Xabi Alonso se retira

Según publica el diario alemán Bild, Xabi Alonso colgará las botas a final de esta temporada. El diario alemán afirma que el futbolista español abandonará el Bayern de Múnich y el fútbol profesional el mes de junio, justo cuando termine esta camñapa.

De confirmarse la información, Xabi Alonso dejaría el fútbol después de haber defendido cuatro camisetas de clubes –Real Sociedad, Liverpool, Real Madrid y Bayern Munich– con un palmarés difícilmente mejorable: dos Copas de Europa (una con el Liverpool y otra con el Real Madrid; una Liga española (Real Madrid), dos Copas del Rey (Real Madrid), dos Bundesligas, que podrían ser tres a poco que Ancelotti se centre, una Copa Alemana, una FA Cup y una Community Shield, estas dos últimas con el Liverpool.

18.00h. Demichelis vuelve al Málaga

Martín Demichelis se convirtió en el segundo fichaje invernal del Málaga. El central argentino regresa a la Costa del Sol tres años y medio después de que cerrara su primera etapa como blanquiazul. Demichelis ya ha firmado su nuevo contrato que le vinculará a la entidad de La Rosaleda para lo que resta de temporada tras no contar con oportunidades en el Espanyol de Quique Sánchez Flores.

jesé-sonríe-calentamiento-psg
Jesé sonríe durante un calentamiento con el PSG. (AFP)

17:20h. Jesé Rodríguez, más cerca de decidir su futuro

Jesé Rodríguez lanza un órdago al PSG. El jugador canario lo tiene muy claro y sólo ve dos opciones para su futuro: fichar por Las Palmas, su deseo, o seguir en París. Mientras, el atacante sigue sin contar para Unai Emery tras volver a quedarse fuera de la convocatoria en el último partido del conjunto galo ante el Rennes.

ORELLANA
Orellana, en un partido contra el Atlético de Madrid. (AFP)

16:15h. Orellana se marcha del Celta, ¿con destino al AC Milan?

El Celta visita este miércoles al Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y lo hace en pleno incendio. Fabián Orellana no volverá a vestir más la camiseta del conjunto vigués mientras el Toto Berizzo siga siendo el entrenador. Al menos así lo ha asegurado el técnico en su comparecencia previa al choque copero ante el líder de la Liga.

karim-benzema
Benzema celebra uno de los goles ante el Borussia Dortmund. (Getty)

13:50h. La liga china tienta a Karim Benzema con una oferta millonaria

El fútbol chino continua ejerciendo su gran poder económico sobre los mejores jugadores del mundo a pesar de la nueva normativa impuesta en la competición del país asiático que restringe a tres los extranjeros que pueden estar sobre el césped. El último nombre en saltar a la palestra ha sido el del madridista Karim Benzema.

17/01

payet-eurocopa-francia-albania
Payet celebra el gol contra Albania en la Eurocopa. (AFP)

18:50 h. Marsella y West Ham negocian por Payet

El equipo francés pagaría 22 millones de euros más tres en variables para hacerse con los servicios del internacional, que parece estar forzando su marcha del West Ham para recalar en su ex equipo.

18:15 h. Kolasinac, el hombre que lesionó a Jesé, cerca de la Juventus

Según la información de TuttoSport, en los próximos días se producirá una reunión entre el Schalke 04 y la Juventus para el traspaso del defensor Sead Kolasinac por 2 millones de euros. El alemán acaba contrato el próximo 30 de junio.

Radamel Falcao celebra un tanto con el Mónaco. (AFP)

17.00 h. Falcao dice no al dinero chino

Según publica L’Equipe, el Tianjin Quanjia desea fichar a Radamel Falcao. El pasado mercado veraniego ya trató de hacerse con los servicios del colombiano tras presentar una oferta de 50 millones de euros, aunque la respuesta fue ‘n0’. Ahora volverán a la carga ofreciendo 60 millones, aunque todo hace indicar que la respuesta será negativa.

16.12 h. El Chelsea irá a por Müller si se va Diego Costa

El Chelsea ya peina el mercado en busca de un sustituto para Diego Costa por si finalmente el hispano-brasileño se planta y quiere abandonar el club inglés. Según el diario inglés The Mirror, el elegido del Chelsea para cubrir la baja de Diego Costa sería el delantero del Bayern Munich, Thomas Müller.

arjen-robben-bayern-real-madrid-bernabeu
Robben celebra un gol con el Bayern en el Bernabéu. (Getty)

14.50 h. El Bayern renueva a Robben hasta 2018

El Bayern Múnich acaba de hacer oficial la renovación de Robben hasta junio de 2018. Todo apuntaba a que quedaría libre este verano, pero ha decidido ampliar un año más su contrato con el conjunto alemán.

13.55 h. La afición del Marsella no quiere a Drogba

Didier Drogba lleva días en boca de la afición del Olympique de Marsella y del Corinthians. Ambos clubes están interesados en hacerse con los servicios del delantero marfileño después de ser liberado del Montreal Impact, pero la grada del equipo francés dejó claro este fin de semana que no quieren volver a verle por el Velódromo de Marsella.

Durante el partido ante el Mónaco, uno de los fondos de la grada desplegó una pancarta que dejaba claro que Drogba no sería bienvenido de nuevo. “Para de decir que amas al Olympipque de Marsella. Tú ganas más dinero en un mes más que nosotros en toda la vida entera. No seas un llorón y vuelve a China”.

12.50 h. Dybala se ofrece al Real Madrid

Paulo Dybala se ha vuelto a ofrecer al Real Madrid. El crack de la Juventus, que está inmerso en pleno proceso de renovación, se deja querer por el club blanco y por cuantos grandes europeos llamen a su puerta.“Quiero llegar a ser uno de los mejores del mundo. No sé si llegaré a serlo, pero yo voy a darlo todo. ¿Sobre el interés de los equipos grandes? Me río… Pero en el buen sentido. Eso significa que estoy haciendo un buen trabajo y debo seguir así“, dijo Dybala.

Lo último en Deportes

Últimas noticias