Ramis aconseja a Zidane que mire al filial para suplir a Marcelo y Modric

ramis-castilla
Ramis, en un partido del Real Madrid Castilla. (Realmadrid.com)
Miguel Zorío

El que fuera técnico del Castilla, Luis Miguel Ramis ha mandado un mensaje a Zinedine Zidane aconsejándole que mire al filial para suplir las bajas de Marcelo y Modric. Ramis tomó las riendas del equipo la pasada temporada, durante la segunda vuelta, tras el ascenso del técnico francés al primer equipo.

«¿Problemas con laterales? Achraf. ¿Problemas en el centro del campo? Aleix Febas. Reviento si no lo digo. ¡Hala Madrid!», escribió el preparador español en su cuenta de Twitter. El mediocentro fue uno de los fijos en la etapa que el tarraconense estuvo al frente del Castilla. De los 23 partidos que dirigió Ramis, Febas fue titular en 19 de ellos.

Sin embargo, con Zidane no corrió la misma suerte. Jugó un total de 14 encuentros, 11 de ellos lo hizo en el once inicial. Pero la llegada de Ramis le convirtió en un pilar fundamental para el filial blanco. Tanto es así que esta campaña se ha hecho titular indiscutible, no hay quien le tosa. Derrocha calidad por todos lados y Solari lo sabe bien. Como todo gran jugador necesita descanso y por eso se quedó en le banquillo frente a la Real B y el Mensajero, donde no pudo estar por sanción.

Otro de los que podría ayudar a Zidane a salvar la papeleta para suplir la baja de Marcelo es Achraf. El internacional marroquí ha aterrizado esta temporada en el Castilla. Es el candidato ideal para reemplazar al brasileño. Ramis lo conoce bien de su etapa en el Juvenil A, lo tuvo a sus órdenes tanto en División de Honor como en la UEFA Youth League. El lateral es una de las grandes promesas de la cantera, ya ha debutado con la absoluta de Marruecos y está cuajando un gran año en el filial. Por ello, el técnico tarraconense aconseja a su homólogo galo que tire del segundo equipo mientras Marcelo y Modric están de baja.

Lo último en Deportes

Últimas noticias