Se confirman los peores presagios: Marcelo, un mes de baja

marcelo
Marcelo se lamenta en el banquillo.
Miguel Zorío

Malas noticias para el Real Madrid. Los peores presagios se han confirmado, Marcelo estará alrededor de un mes de baja. Tras someterse a las pertinentes pruebas, el parte médico del club blanco indica que el lateral sufre una «lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo» y, por tanto, es baja para los próximos encuentros.

Una ausencia más que sensible para Zinedine Zidane, que pierde a uno de sus baluartes. Casi con total seguridad Marcelo no jugará los partidos contra el Celta (Copa y Liga), Real Sociedad, Osasuna, Espanyol, Valencia y Villarreal en Liga y el duelo europeo Nápoles (Champions). Tampoco estaría en unas hipotéticas semifinales del torneo del K.O., siempre y cuando el Real Madrid remonte la eliminatoria.

Esta lesión golpea con fuerza al conjunto madridista, ya que el brasileño es un pilar básico en el esquema del líder de La Liga. Marcelo se une así a las bajas de Luka Modric, Gareth Bale y Pepe. La enfermería cada día está más llena y eso le preocupa bastante a Zinedine Zidane. Están enfilando la recta final de la temporada y el esfuerzo y la carga de minutos se empieza a notar en las piernas de los jugadores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias