En Inglaterra aseguran que el United y el Chelsea siguen locos por Bale y ofrecerían ¡¡¡200 millones!!!

gareth-bale-real-madrid-leganes
Bale celebra uno de sus goles al Leganés. (AFP)

Gareth Bale sigue fuera de los terrenos de juego. El galés se sometió a una operación importante a finales de noviembre y continúa recuperándose para poder estar disponible para el tramo final de temporada, pero ni esa lesión acaba con los cantos de sirena que llegan desde Inglaterra.

Según el Daily Express, el Manchester United de Mourinho y el Chelsea de Conte están dispuestos a tirar la casa por la ventana en verano para fichar al extremo madridista, y tal y como asegura este medio británico ambos clubes tienen en mente ofrecer la friolera cantidad de 200 millones de euros para convencer al Real Madrid y hacerse con los servicios de Bale.

El United va a por todas

El United es una de las entidades más ricas del planeta y quiere volver a ser grande también en lo futbolístico, recuperar ese nivel que tuvo durante décadas y pelear por la Premier y por la Champions League. Por dinero no va a ser, ya lo demostraron el pasado verano con Pogba, por el que pagaron más de 115 millones de euros pese a ser todavía un jugador en crecimiento. Mou quiere un futbolista de los que marcan la diferencia y Bale lo es, de ahí que el galés sea uno de sus grandes objetivos.

En cuanto al Chelsea, tampoco es un problema el tema económico para el club dirigido por Abramovich. Los problemas extradeportivos de Diego Costa hacen que en Stamford Bridge se planteen fichar a una gran estrella en verano, además hace poco hicieron caja con la salida de Oscar a China. Bale sería una gran opción y pondrían 200 kilos sobre la mesa para intentar acometer su fichaje, pero la respuesta del Real Madrid será la misma para los dos equipos ingleses: «Bale no está en venta».

En Concha Espina saben que el futuro del equipo blanco pasa por Bale, pese a que Cristiano le queden varios años de fútbol. El galés es una pieza fundamental para Zidane y es intransferible de todas todas, por lo que todas estas informaciones tienen poco recorrido, al menos de momento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias