«Hay un equipo inglés que quiere pagar todo el sueldo de Jesé»

jesé rodríguez
Jesé celebra un gol con el PSG. (AFP)
Miguel Zorío

Las Palmas quiere fichar a Jesé a toda costa. En Gran Canaria sueñan con la llegada de su paisano en este mercado de invierno. Desde el club están haciendo todo lo posible para llevar al delantero a la isla. Cuentan con el sí del jugador que estaría dispuesto a bajarse la ficha con tal de poder jugar en el conjunto canario. Pese a que son los grandes favoritos para terminar haciéndose con el fichaje del ex canterano del Real Madrid, ha surgido un competidor.

Según ha afirmado este lunes el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, en la radio del club este lunes ha vuelto a contactar con Ginés Carvajal, representante del futbolista: «He estado hablando con su representante y hay un un club inglés que lo quiere pagar todo». Este equipo podría ser el Middlesbrough de Karanka.

Emery no cuenta con él, le dejó fuera de la última convocatoria y ha dicho públicamente que lo mejor sería que buscara una salida en forma de cesión. Las Palmas encaja a la perfección en las pretensiones del delantero, sin embargo, la irrupción del conjunto inglés, que también quiere hacerse con los servicios del jugador del PSG, ha hecho saltar las alarmas en la UD. Karanka lo conoce a la perfección de su etapa en el Real Madrid.

El Boro necesita alejarse de la parte baja de la tabla. De momento están fuera de los puestos de descenso, cuatro puntos por encima del Crystal Palace que marca la zona roja de acceso a la Championship con 16. El técnico confía en que el fichaje de Jesé reactive la pólvora de un equipo que sueña con mantenerse otro año más en la máxima categoría del fútbol inglés.

Para ello deberá competir con el combinado canario, que tiene un factor muy importante a su favor, el sí del jugador. Con la más que posible salida de Araújo, Las Palmas intenta ahorrar para poder convencer al conjunto galo de que acepte su oferta. El futbolista ya ha comunicado al club su decisión: solo quiere jugar en la UD.

Lo último en Deportes

Últimas noticias