Cristiano se entrena al margen y es duda para el Celta

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo jugó con la mano vendada ante el Málaga. (AFP)
Miguel Zorío

Cristiano Ronaldo no se entrenó con el grupo este lunes. El astro luso arrastra unas molestias en el pie desde el partido contra el Málaga del pasado fin de semana y se ejercitó en el interior de las instalaciones por precaución. Esto hace saltar todas las alarmas en el Real Madrid. Es duda para enfrentarse al Celta en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Un partido de vital importancia para los de Zidane, donde necesitan remontar la eliminatoria para poder estar en semifinales. Y para ello es fundamental la presencia de su estrella, Cristiano Ronaldo, que no parece mejorar de sus pequeñas molestias que tienen en vilo al madridismo. Cabe recordar que ya jugó contra el combinado andaluz con la mano vendada por culpa de un golpe en el entrenamiento.

Además del portugués, James y Danilo también se entrenaron en el interior de las instalaciones. Las lesiones están atizando con fuerza al Real Madrid. Marcelo y Modric han sido los últimos en caer. Por suerte lo del croata se quedó en un simple susto y tan sólo estará diez días de baja, mientras el brasileño estará fuera un mes entero. Dos jugadores fundamentales que no podrán ayudar al conjunto blanco a lograr la remontada ante el Celta y el consiguiente pase a semifinales de la Copa del Rey.

Zidane está bastante preocupado por todo este tema. Y es que ya son ocho los lesionados en el Real Madrid, nueve en caso de que termine cayendo Cristiano. Ocho jugadores titulares en el líder de La Liga como Carvajal, Pepe, Bale, James, Danilo, Marcelo y Modric. La enfermería comienza a estar abarrotada cuando parecía que poco a poco se iba vaciando. Todo dependerá del entrenamiento del martes, si Cristiano regresa con el grupo lo más probable es que entre en la convocatoria, pero si continúa al margen se volverá a quedar en Madrid una vez más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias