COPA DEL REY: REAL SOCIEDAD VS BARCELONA

Twitter vuelve a estallar contra el narrador independentista de GOL por sus comentarios culés y sus constantes equivocaciones

merlos-independentista
Josep Lluís Merlos (a la izquierda) con una estelada.

El narrador de Gol, Josep Lluís Merlos, reconocido independentista y culé, que mató al Real Madrid durante el encuentro ante el Sevilla, volvió a escena para comentar el duelo del Barcelona en Anoeta. Como era de esperar defendió cada acción polémica siempre a favor de los azulgrana.

La primera fue cuando el colegiado perdonó una amarilla a Gerard Piqué por una mano clara. «Tenía los brazos pegados al cuerpo», dijo con especial énfasis. Además alabó la actuación de Messi al cederle el penalti a Neymar: «Messi le ha dejado tirar 14 penaltis en las dos últimas temporadas». Y obvió que Leo se encarase violentamente con Yuri Berchiche.

Twitter no tardó en estallar contra el que fuera narrador de la Fórmula 1 en Movistar hace tan solo unos meses. Sus comentarios culés y sus fallos constantes en las pronunciaciones de algunos jugadores desataron las críticas contra el narrador de Gol.

Los aficionados criticaron su manera de cantar el gol de Neymar, recriminándole que en el Sevilla-Real Madrid no le ponía tanto entusiasmo en su manera de celebrarlo.


En varias ocasiones el narrador confundió a Yuri Berchiche con Elustondo, e incluso pronunció mal su apellido, llamándole ‘Berchite’. A Lucas Digne le quitó parte de su apellido. Según él era Lucas Din.

No es la primera que le pasa. En el duelo entre el Sevilla y el Real Madrid ya llamó a Casillas a Kiko Casilla y al colegiado Undiano Mallenco le quitó una «l» de su apellido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias