COPA DEL REY: REAL MADRID VS CELTA

La mujer de Orellana estalla contra Berizzo

orellana-berizzo
La mujer de Orellana estalla contra Berizzo.
Miguel Zorío

Fabián Orellana ha sido apartado del equipo por el Toto Berizzo «por falta de respeto», tal y como indicaba en su rueda de prensa el técnico argentino. El centrocampista chileno no se ha quedado callado ante esta situación, ni su mujer tampoco. Ambos han salido al paso de todo el revuelo que se ha montado después que el preparador del Celta soltara la bomba.

Su esposa, Natalia Molina, ha incendiado las redes sociales con un mensaje en favor del todavía centrocampista vigués: «Lástima que uno de los jugadores más importantes de este equipo tenga que salir de esta manera de un club al que tanto amor por la camiseta demostró. Intentando ensuciar la imagen diciendo que tuvo una falta de respeto inaceptable, alimentando todo tipo de especulaciones con respecto a lo sucedido».

«Esperé siempre que mi marido saliese de este club como realmente merecía y no ensuciado por la misma persona que hace un mes atrás le decía que era su jugador más importante y en el único que confiaba. Una pena, pero si toca partir nos llevaremos lo mejor de esta ciudad maravillosa que tanto respeto y afecto mostró por un jugador que dio todo de sí por su camiseta», añadió.

La situación ha provocado que el técnico deje de contar con uno de sus mejores jugadores justo antes de visitar al Real Madrid en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Un partido para el que el cuadro gallego viene con todo, dispuesto a dar la campanada ante un equipo que necesita volver cuanto antes a la senda de la victoria. Hasta esta temporada, Orellana había sido un pilar fundamental en el Celta, pero «su falta inaceptable» ha hecho estallar la guerra y ha firmado su sentencia y no volverá a vestir la elástica del combinado vigués.

Lo último en Deportes

Últimas noticias