SEGÚN 'THE INDEPENDENT'

Griezmann ya ha acordado su sueldo y el número que llevará en el United

antoine griezmann
Griezmann se lamenta en el Calderón. (AFP)

Cada día que pasa Antoine Griezmann parece un paso más lejos del Atlético y un paso más cerca del Manchester United. El rotativo inglés The Independent explica que las conversaciones entre los intermediarios del equipo de José Mourinho y el delantero francés continúan su curso. Siguen teniendo mucha confianza en que pueden traer al jugador del Atlético de Madrid, aunque para ello tengan que gastarse una cifra cercana a la que se gastaron en el traspaso de Pogba.

Precisamente la posibilidad de jugar con el centrocampista francés, compañero de Griezmann en la selección gala y amigo personal del jugador rojiblanco, sería uno de los grandes atractivos de la oferta. El diario británico cuenta que los red devils siguen sus pasos desde hace meses, algo que ya se sabía.

Sin embargo, cuentan que en esas conversaciones ya se habrían acercado posturas y que ya habría dos aspectos clave acordados: su sueldo y el dorsal que luciría en Inglaterra. No se dan cifras –The Sun llegó a especular con un sueldo aproximado de 13 millones de euros netos por temporada–, pero se trataría de un paso más por parte del Manchester United en su intención por contratar al crack rojiblanco.

Griezmann se pone fecha de caducidad

Por su parte, el Atlético de Madrid no quiere vender a cualquier precio y podría remitirse a su cláusula de rescisión, actualmente establecida en 100 millones de euros. Para hacer caja, explican que tienen en mente vender al joven lateral Luke Shaw, que no acaba de convencer a José Mourinho. Explican también que el Atlético intentaría suplir su marcha con el regreso de Diego Costa, futbolista que está en el centro de las polémicas en Inglaterra en los últimos días. Todo sin perder de vista la sanción impuesta al club rojiblanco, que no tendría permitido fichar al jugador del Chelsea en el próximo mercado de traspasos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias