El órdago de Jesé: Las Palmas o se queda en el PSG

jesé rodríguez
Jesé celebra un gol con el PSG. (AFP)

Jesé Rodríguez lanza un órdago al PSG. El jugador canario lo tiene muy claro y sólo ve dos opciones para su futuro: fichar por Las Palmas, su deseo, o seguir en París. Mientras, el atacante sigue sin contar para Unai Emery tras volver a quedarse fuera de la convocatoria en el último partido del conjunto galo ante el Rennes. Por lo tanto, todo hace indicar que lo lógico sería que el canterano madridistas saliera cedido en este mercado de invierno, aunque el jugador sólo quiere jugar en el club insular y la operación no parece sencilla.

El problema radica en la elevada ficha que tiene Jesé. Las Palmas no puede asumir el salario del jugador y al PSG han llegado ofertas de otros clubes que estarían interesados en hacerse con el ex madridista. Por lo tanto, a falta de dos semanas para que se cierre el mercado, Jesé tiene que decidir si quedarse en en París y convencer a Emery para que cuente con más minutos o buscar la manera de que Las Palmas pueda asumir su cesión.

La estrategia de Jesé y Gines Carvajal, representante, es convencer a Patrick Kluivert, director deportivo del PSG, de que la mejor opción es fichar por Las Palmas, ya que sería el escenario perfecto para que el delantero se revalorizara. Todo hace indicar que hasta el final del mercado invernal el culebrón no finalizará.

Lo último en Deportes

Últimas noticias