ZIDANE FELICITÓ A SUS JUGADORES EN EL PIZJUÁN

«Si jugamos así, perderemos pocos partidos»

«Si jugamos así, perderemos pocos partidos»
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Era la primera derrota del Real Madrid en 41 partidos oficiales. Pero Zidane no está preocupado. Al contrario. Está contento. El técnico madridista felicitó a sus jugadores en el mismo vestuario del Pizjuán por el partido realizado ante el Sevilla y trató de levantar el ánimo con una frase que se ha grabado a fuego entre sus futbolistas: «Si jugamos así, perderemos pocos partidos».

Después, el técnico madridista ratificaría en la rueda de prensa las buenas sensaciones que había transmitido el equipo en el Pizjuán. «Sabíamos que algún día llegaría la derrota, pero estoy contento con el trabajo de los jugadores”, dijo sin señalar a nadie. Zidane también añadió: “Lo hicimos muy bien durante 85 minutos. Estoy muy orgulloso con todo lo que hicimos”.

Para Zidane «el equipo fue un diez en actitud, en esfuerzo y en orden» durante casi todo el partido. El entrenador del Real Madrid sabe que los goles del Sevilla fueron fruto de errores individuales, pero se niega a señalar a nadie. No le gusta hacerlo cuando algún futbolista brilla por encima del resto y tampoco cuando falla. «El equipo está por encima de cualquier jugador», aseguran Zizou y sus ayudantes.

El entrenador del Real Madrid está convencido de que la derrota del Pizjuán no afectará el ánimo de sus jugadores, que tienen el duelo copero ante el Celta en el Bernabéu a la vuelta de la esquina. Este miércoles Zidane volverá a rotar a varios futbolistas pensando en esa acumulación de partidos que lleva el equipo desde que se reanudó la competición en enero.

Igual que el Real Madrid se rearmó tras la derrota ante el Wolfsburgo en la Champions del año pasado y acabó conquistando La Undécima, Zidane cree que el partido de Sevilla «será una lección para todos». El técnico y sus futbolistas han sacado conclusiones muy valiosas de lo que sucedió en el Pizjuán y están convencidos que el equipo recuperará, sin ir más lejos este miércoles, la inercia positiva con la que ha arrancado 2017.

Lo último en Deportes

Últimas noticias