Nuevo guiño de Dybala al Real Madrid: «Si se interesan por mí es que lo estoy haciendo bien»

Nuevo guiño de Dybala al Real Madrid: «Si se interesan por mí es que lo estoy haciendo bien»
Dybala, celebrando un gol con la Juventus.

Paulo Dybala es uno de los nombres que más van a sonar en el próximo mercado de verano. Su gran temporada, unida a la gran proyección que promete su carrera, le hacen ser objeto de deseo de varios clubes europeos a pesar de militar ya en las filas de la Juventus de Turín, por todos considerada como uno de los grandes del viejo continente.

Hasta ahora, su discurso siempre se había focalizado en querer continuar su carrera en la Vecchia Signora, algo que no le permitía plantearse una futura salida del club transalpino. El joven argentino está muy agradecido a la Juventus por la confianza que depositó en él cuando le fichó y, en apenas un año, el jugador dice haberse enamorado de la afición bianconera.

Sin embargo, en una entrevista en el Corriere della Sera, el delantero afirmó que su meta es llegar a ser el mejor futbolista del mundo y que se siente muy orgulloso de que otros grandes equipos de Europa muestren interés en él. «Quiero llegar a ser uno de los mejores del mundo. Estoy centrado en los entrenamientos y los partidos con la Juventus. No sé si llegaré a serlo, pero yo voy a darlo todo. ¿Sobre el interés de los equipos grandes? Me río… Pero en el buen sentido. Eso significa que estoy haciendo un buen trabajo y debo seguir así», dijo Dybala, feliz por entrar en las quinielas de futuribles de clubes como el Real Madrid.

Por tanto, la puerta queda abierta a un posible cambio de aires durante el próximo verano aunque, de momento, el delantero se confiesa concentrado en conseguir los objetivos que se ha marcado la Juventus. El mercado estival promete ser movidito con los mejores equipos de Europa acechando a los mismos jugadores. Además, con el Mundial en 2018, muchos querrán cambiar de aires si creen que en otro club pueden aumentar su rendimiento con el objetivo de no perderse la cita mundialista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias