Morata recomendó a Zaza fichar por el Valencia

morata-zaza
Morata y Zaza, en su etapa en la Juventus. (AFP)

El flamante nuevo fichaje del Valencia, Simone Zaza, desveló este lunes en su presentación que se decidió a firmar por el equipo che porque es el que más interés mostró en hacerse con sus servicios y por la recomendación de su amigo Álvaro Morata, actual jugador del Real Madrid.

El internacional italiano, que llega cedido hasta final de temporada por la Juventus y con una opción de compra a ejecutar el próximo 30 de junio, mostró su felicidad por jugar en el Valencia. «Estoy muy feliz. Ha sido una negociación no muy rápida pero finalmente puedo estar aquí. Sabía del interés del Valencia de hace mucho tiempo. Sé que el equipo no pasa por un buen momento pero tenía ganas de venir al Valencia».

Zaza comentó que es muy amigo de Álvaro Morata, con el que coincidió en su etapa en la Juventus, y que fue uno de los que le recomendó firmar por el Valencia y jugar en la Liga Santander. «Soy muy amigo de Álvaro y estoy feliz porque ahora estamos cerca. Me dijo que piensa que lo puedo hacer bien aquí. Me conoce y me ha dicho que para mí es mejor vivir aquí que en otro sitio porque sabe como soy», afirmó.

La intención de Zaza es continuar en el Valencia más allá del periodo de cesión que le une contractualmente al conjunto de la capital del Turia. Tengo ganas de jugar aquí, no solo por seis meses. He dado muchas vueltas y pienso que aquí lo puedo hacer bien, me gusta la ciudad y la gente. Mi deseo es quedarme aquí».

El Valencia necesita de sus goles cuanto antes, pero Zaza, que lucirá el dorsal 12, no está convencido de poder ayudar a su nuevo equipo el próximo encuentro de liga. «No sé si puedo jugar ya el sábado porque hace casi un mes que no juego, pero físicamente estoy bien, aunque tengo que trabajar y mejorar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias