Isco se entrena y apunta al Celta; James sigue al margen

Isco
Isco y Kovacic durante el entrenamiento del Real Madrid. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Isco Alarcón se ejercitó con el resto de sus en el primer entrenamiento de la semana. El malagueño, ausente en los dos últimos encuentros del Real Madrid ante el Sevilla después de sufrir un golpe frente al Granada, ya está totalmente recuperado y todo hace indicar que ante el Celta el próximo miércoles sí podrá estar disponible.

Por otro lado, James Rodríguez, aquejado de una dolencia en el sóleo, sigue al margen y peligra su presencian ante la escuadra gallega en el estadio Santiago Bernabéu. El colombiano tampoco pudo ser de la partida en los dos últimos partidos disputados ante el conjunto hispalense. Además, Fabio Coentrao también se sigue entrenando en solitario. Bale y Pepe siguen con sus respectivas recuperaciones. 

La sesión estuvo dividida en dos. Por un lado, trabajaron los hombres que fueron titulares ante el Sevilla, quienes combinaron carrera continua sobre el césped con trabajo en el interior de las instalaciones. El resto del grupo, incluidos Enzo y Abner, jugadores del Castilla, completaron un entrenamiento donde el trabajo a gran intensidad con el balón fue muy protagonista.

El Real Madrid quiere volver a recuperar sensaciones y olvidar cuanto antes su derrota en el Ramón Sánchez Pizjuán. La primera de este curso que cortó una racha de 40 partidos sin conocer la derrota. Frente al equipo dirigido por Eduardo Berizzo los madridista tratarán de sacar un buen resultado, ya que es el partido de ida de los cuartos de final de la competición del K.O. y la renta obtenida en Chamartín puede ser clave para sellar la clasificación la próxima semana en Balaídos.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias