SEVILLA VS REAL MADRID: JORNADA 18 DE LIGA

Hernández Hernández ya sabe lo que es expulsar a Sergio Ramos

Sergio Ramos
Hernández Hernández expulsa a Sergio Ramos en el Clásico. (Getty)

Sergio Ramos se prepara para vivir un partido muy hostil en el Ramón Sánchez Pizjuán. Tras lo acontecido el pasado jueves durante el encuentro que enfrentó a Sevilla y Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey, este domingo todo hace indicar que el capitán madridista tendrá que sufrir a los delanteros hispalenses y una molesta e inoportuna música de viento llegada desde la grada en forma de insultos. Pero además, también deberá tener mucho cuidado con Hernández Hernández.

El árbitro, que dirigirá uno de los partidos más importantes de la Liga, ya sabe lo que es expulsar a Sergio Ramos. Sucedió en el Clásico de la segunda vuelta disputado en el Camp Nou la temporada pasada. Con 1-1 en el luminoso, el árbitro canario decidía expulsar al camero mostrándole una segunda amarilla justa, aunque la realidad es que vino precedida de una primera cartulina demasiado rigurosa que el colegiado enseñó al sevillano por protestar a los 10 minutos de partido.

Pero esta no fue la única acción polémica de Hernández Hernández durante un Clásico que se terminó llevando la escuadra dirigida por Zinedine Zidane a pesar de todo. Antes de la expulsión, Gareth Bale tuvo que ver como le anulaban un gol totalmente legal que ponía en ventaja a los blancos.

Por lo tanto, Ramos y todo el Madrid tendrá que tener mucho cuidado con la actuación de un Hernández Hernández que ya ha perjudicado gravemente al actual líder de la Liga anteriormente.

Cristiano también le sufrió

El árbitro de Arrecife también dejó al Real Madrid con 10 hombres en la temporada 2014-2015. Sucedió en la visita del equipo dirigido por Carlo Ancelotti por aquel entonces al Nuevo Arcángel de Córdoba y el que padeció la facilidad de este árbitro para echar a jugadores del Madrid fue Cristiano Ronaldo. El portugués tuvo que acudir a los vestuarios antes de tiempo cuando los madridistas empataban a uno. Bale terminó haciendo el gol de la victoria.

Además, esta temporada el insular ya perjudicó al Madrid inventándose un penalti de Nacho Fernández durante el Real Madrid-Sporting de Gijón disputado en el Santiago Bernabéu. Cop falló la pena máxima y el ‘Zidane Team’ se llevó los tres puntos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias