Clasificación y resultados de la jornada 18 de la Liga Santander en directo

jornada-18-liga

Leganés Vs Athletic

El Leganés y el Athletic firmaron tablas en un partido en el que los locales merecieron mucho más. Los pepineros tuvieron en las botas de Darwin Machís varias oportunidades de abrir el marcador en la primera mitad. En la segunda también gozaron de ocasiones de llevarse los tres puntos ante un Athletic que pagó el esfuerzo de la Copa.

Barcelona Vs Las Palmas

El Barcelona cosechó una cómoda victoria ante Las Palmas en el Camp Nou. Luis Suárez (2), Arda Turan, Messi y Aleix Vidal fueron los goleadores azulgranas. Luis Enrique dio descanso a Piqué y Neymar.

Atlético Vs Betis

El Atlético de Madrid no carbura, pero gana. Los colchoneros sumaron su segunda victoria consecutiva en Liga en la que no convencen pero se acaban imponiendo a sus rivales con la línea de las últimas temporadas. Un solitario gol de Gaitán permitió a los de Simeone sobrevivir ante un rocoso Betis que por momentos merodeó la sorpresa, sin éxito, en el Vicente Calderón.

Deportivo Vs Villarreal

Deportivo y Villarreal firmaron un empate a cero que supo mejor a los visitantes que a los locales. Garitano aseguró que su equipo mereció más porque tuvo las ocasiones más claras.

Valencia Vs Espanyol

El Valencia ha puesto fin a la mala racha en Liga casi tres meses después con una victoria ante el Espanyol por 2-1. Desde que se impusieran al Sporting el 16 de octubre de 2016 no había vuelto a sumar los tres puntos. Montoya y Mina fueron los anotadores valencianistas. David López metió el miedo en el cuerpo a los ché en los últimos minutos.

Celta Vs Alavés

El Celta de Vigo se reengancha a la pelea por Europa después de lograr la victoria in extremis ante el Alavés. Los vascos tuvieron que disputar toda la segunda mitad con un hombre menos por culpa de la expulsión de Feddal. Radoja, en el descuento anotó el tanto del triunfo.

Sporting Vs Eibar

Adrián González abrió el marcador para el Eibar al transformar un penalti, pero poco después Carlos Carmona aprovechó un error de la defensa vasca para equilibrar. Poco después, dos despejes del portero Iván Cuéllar fueron aprovechados consecutivamente por Pedro León y Antonio Luna para hacer el 3-1, y ya en la segunda parte Nacho Cases recortó distancias.Tras el segundo gol, el Sporting apretó, pero no logró remontar un resultado que deja en una situación delicada a su entrenador Abelardo Fernández.

Granada Vs Osasuna

El duelo entre el penúltimo, el Osasuna, y el farolillo rojo, el Granada, se saldó con un empate a uno. Oriol Riera adelantó a los rojillos y Kravets empató para los locales.

Sevilla Vs Real Madrid

El Sevilla ganó in extremis 2-1 al Real Madrid, poniendo fin a una serie de 40 jornadas sin perder del equipo blanco, que pese a la derrota sigue liderando la Liga española.Cristiano Ronaldo abrió el marcador para los blancos al marcar un penal (67), pero a cinco minutos del final Sergio Ramos cabeceó en su propia portería para hacer el 1-1 (85) y ya con el tiempo cumplido, el montenegrino Stevan Jovetic hizo el 2-1 definitivo

Málaga Vs Real Sociedad

La Real Sociedad de Eusebio es uno de los equipos más en forma de la competición. Visitará La Rosaleda con la intención de poner a prueba la fiabilidad del Málaga en su estadio, donde no sabe lo que es quedarse sin puntuar desde que perdiera con el Villarreal en la tercera jornada. Desde entonces lleva cinco victorias y un empate. Nadie ha conseguido asaltar el feudo boquerón.


CLASIFICACIÓN

Lo último en Deportes

Últimas noticias