PALABRAS DEL DIRECTOR GENERAL

El Borussia se sentaría a negociar con el Madrid por Aubameyang

aubameyang
Aubameyang celebra el empate del Dortmund en el Bernabéu. (Getty Images)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El futuro de Pierre Emerick Aubameyang se tiñe de color blanco, aunque Zidane no vea hueco para él en la actual plantilla. El delantero, que ha mostrado su interés por recalar en el Real Madrid, ya sabe que el Borussia Dortmund estaría dispuesto a sentarse a negociar con el club de la capital de España, según ha declarado Watzke, director general del Dortmund, al diario Bild.

«No creo que haya muchos clubes a los que Aubameyang desee unirse. Se ha hablado mucho de un traspaso en los últimos dos o tres años, pero todavía está en Dortmund.Todo el mundo tiene su precio en el fútbol, sin importar de quién estamos hablando», aseguró el directivo.

El único club hacia el que el delantero ha manifestado su amor es el Real Madrid. Hay que recordar que Aubameyang hizo esa promesa a su difunto abuelo, natural de la localidad abulense de El Barraco. El delantero suma 20 goles en 22 partidos esta temporada y ya perforó la portería del equipo blanco en el duelo de fase de grupos de la Champions.

«Si llega una oferta que nos cambie la cabeza, nos sentaremos y discutiremos, pero eso no significa que se vaya definitivamente. Aubameyang todavía tiene un contrato a largo plazo», zanja Watzke. El Real Madrid sólo tiene que hacer la oferta adecuada para adquirir a uno de los delanteros con más futuro de Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias