Zidane sólo tiene una silla libre para Sevilla

solo-una-silla-interior

El duelo del próximo domingo en el Pizjuán ante el Sevilla puede ser incluso más importante que el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. El Real Madrid es líder en solitario en Liga con cuatro puntos con respecto al conjunto hispalense y cinco con respecto al Barcelona, y los de Zidane todavía tienen que jugar el partido aplazado contra el Valencia. La visita al estadio hispalense se considera como una de las más difíciles de las que restan en el campeonato liguero, por lo que ganar en Sevilla supondría dar un auténtico golpe sobre la mesa. 

Zidane y el vestuario saben de la importancia del encuentro ante el Sevilla y el técnico francés saldrá con todo. Esta vez no rotará ni hará descansar a las estrellas, y el once lo tiene decidido salvo una pieza, la única silla libre que tiene el galo. En la portería estará Keylor Navas, que volverá a la titularidad tras dejar paso a Kiko Casilla en la Copa del Rey.

El once, casi decidido

La línea defensiva estará formada por Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo, los cuatro fijos para Zidane esta temporada, ya que Pepe está teniendo molestias físicas que le están impidiendo actuar con regularidad. Por delante estará Casemiro, que volverá a ser el encargado de ayudar a sus compañeros en labores defensivas y de intentar frenar a los talentosos atacantes del Sevilla como Nasri, el Mudo Vázquez o el recién llegado Jovetic.

Por último, en el frente de ataque es donde Zidane todavía tiene un puesto libre. Cristiano Ronaldo y Benzema serán titulares, pero a su lado todavía no está claro quién estará. James Rodríguez tiene muchas papeletas, aunque sus recientes molestias físicas no ayudan. Otra opción es Lucas Vázquez, en el que Zidane confía plenamente y que siempre responde a las mil maravillas, algo parecido a lo que ocurre con Asensio. La posibilidad más remota sería colocar a Isco o Kovacic y reforzar así el centro del campo. El malagueño todavía está renqueante de un golpe sufrido ante el Granada, y el croata no ha jugado en ese puesto desde que viste de blanco, por lo que sería casi una sorpresa que entrara en el once.

Lo último en Deportes

Últimas noticias