COPA DEL REY: SORTEO DE CUARTOS DE FINAL

Real Madrid-Celta, Real Sociedad-Barça, Atlético-Eibar y Alcorcón-Alavés, en cuartos de Copa del Rey

Ver vídeo
Miguel Zorío

Sigue en directo el sorteo de la Copa del Rey

12:22. Hasta aquí el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey. No hubo Clásico ni derbi, pero el Real Madrid ha vuelto a protagonizar una de las eliminatorias más fuertes del torneo del KO. ¡Gracias por seguirnos!

12:15. Así quedan los emparejamientos de cuartos de final de la Copa del Rey.

12:12. ¡Y la última eliminatoria! ¡Real Madrid vs Celta! Los blancos volverán a jugar la ida en el Santiago Bernabéu y la vuelta en Balaídos.

12:10. Sale la bola del Atlético…que se enfrentará al Eibar por un puesto en las semifinales de la Copa del Rey. Los colchoneros disputarán la vuelta en Ipurúa.

12:09. El Alcorcón disputará los cuartos ante el Deportivo Alavés. La ida se disputará en Santo Domingo y la vuelta en Mendizorroza.

12:08. La Real Sociedad se verá las caras contra el Barcelona. La ida será en Anoeta y la vuelta en el Camp Nou. Un cruce que no gustará en absoluto a los azulgrana, a quienes no se les da muy bien Anoeta.

12:06. Alcorcón y Eibar se presentan como los dos equipos debutantes en esta ronda.

12:00. ¡Va a comenzar el sorteo! !En breves instantes conoceremos los rivales de Real Madrid, Atlético de Madrid o Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey!

11:30. ¡BUENOS DÍAS! El Real Madrid busca rival en los cuartos de final de la Copa del Rey. Después de haber eliminado al Sevilla en los octavos de final, los de Zidane entran de nuevo en el bombo para conocer la identidad de su próximo contrincante. Desde las 12:00, en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, os contamos en directo el sorteo.

Recordar que el sorteo es puro, que podría deparar algunos bombazos en el camino hacia la gran final del torneo del KO, donde el Alcorcón se presenta como la cenicienta.

Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Alavés, Celta de Vigo, Eibar, Real Sociedad y ya mencionado Alcorcón son los equipos del bombo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias