El narrador de Gol que ‘mataba’ al Real Madrid es independentista radical

merlos-independentista-play

Casi tan protagonista como los jugadores del Real Madrid y del Sevilla fue Josep Lluís Merlos. Quizá, sólo con su nombre es un completo desconocido para muchos, pero su voz y sus comentarios no pasaron desapercibidos en la noche del jueves durante el partido del Sánchez Pizjuán.

Merlos fue el encargado de narrar para Gol el partido copero del Real Madrid y de provocar un auténtico terremoto en las redes sociales debido a sus comentarios antimadridistas y sus continuos errores.

El periodista, que hasta hace unos meses era el encargado de retransmitir la Fórmula 1 para Movistar, es un reconocido independentista catalán y también seguidor del Barcelona. En la imagen inferior se le puede apreciar envuelto en una bandera estelada.

merlos-independentista
Josep Lluís Merlos (a la izquierda) con una estelada.

“Soy catalán, no español”, respondió hace un par de años al piloto de Fórmula Uno Sebastian Vettel cuándo éste le preguntaba sobre la semifinal de la Champions League entre el Bayern de Múnich y el Barcelona.

En cuanto comenzó el partido a Merlos se le vieron los colores. Especialmente efusivo se le pudo ver reclamar una falta de Casemiro sobre Kranevitter que ni Undiano Mallenco había señalado. Uno de sus compañeros tuvo que explicarle que había tocado el balón.

En la segunda parte quedó retratado a la hora de narrar el golazo de Marco Asensio en comparación con el del sevillista Jovetic. Además, las redes sociales criticaron con dureza sus continuas equivocaciones citando a los jugadores y su obsesión de llamar Casillas a Kiko Casilla.

 

También cambió el nombre al árbitro del partido, al que bautizó como ‘Undiano Malenco’ y volvió a tomarla con Casemiro pidiendo su expulsión por una mano involuntaria después de que el balón le pegase en el muslo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias