COPA DEL REY: SEVILLA VS REAL MADRID

Zidane apuesta por La Fábrica: seis canteranos ante el Sevilla

Canteranos
Los seis canteranos que jugarán de inicio ante el Sevilla.
Iván Martín

Zinedine Zidane revolucionó el once del Real Madrid ante el Sevilla en la vuelta de octavos de la Copa del Rey. El francés sigue confiando en todos sus efectivos y lo ha vuelto a demostrar ante el equipo hispalense dejando en Madrid a hombres como Cristiano Ronaldo y Luka Modric o Karim Benzema en el banquillo para poner una delantera muy poco habitual formada por Álvaro Morata y Mariano, máximo goleador madridista en esta competición.

Además, los blancos demuestran en una de las grandes plazas del fútbol español que tiene cantera. Los blancos salieron en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con seis jugadores formados en La Fábrica: Kiko Casilla, Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Casemiro, Morata y Mariano. Todos ellos se han crecido en la Ciudad Real Madrid y ahora son claves para un equipo dirigido por Zizou que aspira a todo.

Pero el vigente campeón del mundo no sólo ha demostrado que su cantera tiene una salud envidiable, también es un equipo que apuesta por el producto nacional. Y es que, cinco de los seis canteranos son españoles, a los que hay que sumarle la presencia de Sergio Ramos y Marco Asensio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias