El canterano se lo tomó con humor

La ESPN confunde a Odegaard con Marcos Llorente y el Heerenveen aprovecha para…¡intentar ficharle!

marcos-llorente-odegaard
Marcos Llorente y Martin Odegaard en un entrenamiento. (Pinterest)

Un periodista de la ESPN confundió a Marcos Llorente con Odegaard cuando el noruego firmó por el Heerenveen. Aprovechando el error, el club holandés aprovechó la situación para…¡¡intentar ficharle!!

El joven futbolista nórdico del Real Madrid eligió el Heerenveen holandés, donde estará cedido hasta el 2018. Martin Odegaard afirmó que su salida del club madridista se debe a la competencia porque en el conjunto blanco “están los mejores del mundo”.

El periodista Dermot Corrigan, de la ESPN, tuiteó una noticia de su medio en el que se hacía eco de la cesión de Odegaard. Tras poner el enlace de la información, la foto que apareció no era la del joven futbolista noruego, sino la de Marcos Llorente, que actualmente está cedido en el Alavés. «18 meses al Heerenveen son perfectos para Odegaard y el Real Madrid», publicó en las redes sociales.

El tuit con la foto errónea no tardó en hacerse viral, consiguiendo incluso la respuesta del mediocentro madridista que está cedido en el club vasco. “Le deseo lo mejor a Odegaard en el Heerenveen, pero el de la foto soy yo y estoy en el Alavés por ahora”, publicaba Marcos Llorente en su cuenta oficial de Twitter.

La cosa no quedó ahí. La entidad holandesa aprovechó el error del periodista de la ESPN y la respuesta de Marcos Llorente para abrirle las puertas del club al centrocampista. “Llámanos si cambias de opinión”, respondió el Heerenveen a la joven perla de La Fábrica cedida en el Alavés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias