Zidane confirma lo que adelantó DIARIO MADRIDISTA: Aubameyang no tiene sitio en el Madrid

Aubameyang

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, habría descartado el fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Borussia de Dortmund según apunta el prestigioso medio alemán Bild. Tal y como apuntó DIARIO MADRIDISTA hace tan sólo unos días, el gabonés ahora no tiene sitio en el club blanco y, por eso, el entrenador galo habría desaconsejado su fichaje en la planta noble del Santiago Bernabéu.

El delantero, de 27 años, ha sido uno de los futbolistas que más ha sonado para reforzar al Real Madrid sobre todo tras conocerse la reducción de la sanción de la FIFA al equipo blanco. Incluso el propio Aubameyang, en más de una ocasión, se ha ofrecido para jugar en el Real Madrid afirmando que sería «un sueño» para él y que le prometió a su abuelo que un día pisaría el césped del Santiago Bernabéu vestido de blanco.

Pero, por ahora, esta operación no parece posible. En las altas esferas del club no se duda un ápice de la calidad del gabonés y de su valía para ser uno de los mejores delanteros de Europa pero, según cita el medio alemán, no entra en los planes de Zidane por «no ajustarse a las necesidades de la plantilla».

Por tanto, una de las operaciones que parecía que iba a dar que hablar durante el próximo verano, puede haberse bloqueado incluso antes de empezar. A día de hoy, y como venimos informando tanto en OKDIARIO como en DIARIO MADRIDISTA, no existe ninguna posibilidad de que el delantero del Dortmund acabe vistiendo de blanco.

Solo una salida de Morata por una gran oferta (en los últimos días se ha hablado de 70 millones procedentes del Arsenal) provocaría un movimiento en la parte atacante blanca. Además, si Mariano sale cedido se abriría otra opción aunque parece difícil juntar a tres delanteros de primer nivel para un solo puesto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias