¿Rotarán en Sevilla Casemiro, Kroos o Modric?

¿Rotarán en Sevilla Casemiro, Kroos o Modric?
Kroos, Casemiro y Modric, fijos para Zidane.

En el Real Madrid se ha instaurado un régimen casi igualitario y muy democrático en cuanto a minutos y oportunidades. Zidane ha dado con la tecla y las rotaciones están funcionando a la perfección, pues todos los jugadores están enchufados y se sienten importantes, algo fundamental para afrontar el tramo decisivo de la temporada. El técnico francés está dosificando más que nunca a algunos como Cristiano Ronaldo, que en los últimos años había descansado poco o nada, un método que le permite también que los jugadores teóricamente de la segunda unidad como Isco, James, Kovacic o Lucas Vázquez rindan al 100% cada vez que saltan al verde.

Sin embargo, si algo caracteriza a Zidane es que habla claro. El galo reconoce que hay jugadores más importantes que rotan menos como Casemiro, Kroos y Modric, que cuando están sanos y al cien por cien es muy difícil verlos en el banquillo. Con los números en la mano, el mediocentro alemán es el más fijo para el entrenador francés. Kroos no ha descansado en ningún partido liguero, ya que tan sólo se ha perdido los tres en los que no pudo estar por lesión (Atlético, Sporting y Barcelona).

Casemiro, más de lo mismo

Algo parecido ocurre con Casemiro, el baluarte de Zidane en el centro del campo, el comodín y el escudero de todos, tanto defensas como atacantes. El único partido liguero que no ha jugado el carioca fue ante el Sporting, porque se acababa de recuperar de su lesión. Una dolencia que le dejó fuera de ocho partidos, mientras que ante Osasuna no pudo jugar por estar concentrado con su selección.

El triángulo lo completa Luka Modric, el jugador en torno que gira el juego del Real Madrid. El motor, la brújula y uno de los futbolistas más importantes del equipo, si no el que más. El croata ha descansado en dos partidos de Liga hasta el momento, ante el Villarreal y ante el Deportivo, ya que el resto de partidos en los que no ha estado (cinco) ha sido por lesión o sanción. En definitiva, tres baluartes para Zidane y para el conjunto merengue, tres pilares que sostienen al equipo y que rotan menos que muchos de sus compañeros porque son de vital importancia para el Real Madrid y porque tienen un físico privilegiado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias