MIDDLESBROUGH Y LIVERPOOL QUIEREN AL CANARIO

Karanka y Klopp se unen a la puja por Jesé

jesé rodríguez
Jesé celebra un gol con el PSG. (AFP)

Según el diario francés Le Parisien, el Middlesbrough de Karanka se ha interesado en el futbolista canario. Así, el Boro se une a la larga lista de novias que le han salido a Jesé Rodríguez, que continúa con la única idea de recalar en la Unión Deportiva Las Palmas. El que tampoco se olvida del ex madridista es Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, que ha insistido al club red que intente atar el fichaje de Jesé.

El PSG está buscando por cualquier medio que Jesé salga durante este período de traspasos de la entidad. A Liverpool, Roma, Milan y Las Palmas se une ahora el Middlesbrough de Víctor Valdés, Negredo, Ayala y Barragán.

Según el diario galo, Aitor Karanka, técnico del Boro, se ha interesado en el futbolista de La Feria.  El que fuera segundo de Mourinho en el Real Madrid ya conoce a Jesé y cree que el canario sería una pieza clave para reforzar a su equipo de cara al tramo final de temporada.

Firmar por el Middlesbrough, con un entrenador al que conoce, podría ser apetecible para Jesé Rodríguez, pero el ex futbolista del Real Madrid sólo tiene un equipo en su cabeza: la Unión Deportiva Las Palmas. La intención del extremo es la de regresar a Gran Canaria para volver a disfrutar de su fútbol.

Jesé lleva en la sangre el fútbol canario, por lo que sabe que podría encajar a la perfección en los esquemas de Quique Setién. Además, sin haber pasado por las categorías inferiores de Las Palmas, ya tiene el cariño y la confianza de la grada, que desea su llegada a la isla.

El PSG no quiere perder dinero con la joven perla canaria. Se le busca una salida en forma de traspaso o cesión. En el caso de ser en calidad de préstamo, la entidad parisina solo se plantea enviarle a un equipo que se haga cargo de su ficha al completo.

El deseo de Jesé es jugar en Las Palmas, el único conjunto que no puede hacer frente a su salario. Esta situación hace que los otros equipos compliquen su regreso a la isla y el futbolista tense la cuerda con el PSG amenazando: “O me voy a Las Palmas, o me quedo”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias