El Comité de Árbitros denuncia a Gerard Piqué por su falta de respeto

pique
Piqué protesta una acción. (Getty)

Al Comité Técnico de Árbitros no le ha temblado el pulso y ha denunciado a Gerard Piqué ante el Comité de Competición por sus declaraciones tras el encuentro de Copa ante el Athletic poniendo en duda el estamento arbitral. También remiten sus palabras tras el partido del pasado domingo frente al Villarreal, donde volvió a cargar contra los colegiados.

El central azulgrana criticó a diestro y siniestro tanto a Iglesias Villanueva y Fernández Borbalán por sus diferentes actuaciones en San Mamés y el Estadio de la Cerámica. «Sabemos cómo va esto, ya vimos el Madrid-Sevilla». Además reto al colectivo arbitral a que ejerciera su derecho a denunciarle: «Qué me sancionen si quieren».

Piqué demostró su ‘temor’ a dicha demanda cuando tras el duelo ante el Villarreal se dirigió al palco donde estaba Javier Tebas reclamándole la actuación del colegiado gallego. La mano de Bruno Soriano dentro del área, que el árbitro no señaló, crispó mucho al central azulgrana que reaccionó de esa manera al terminar el choque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias