La última de Ibrahimovic: regala a su mujer un marco con una foto suya por Navidad

zlatan-ibrahimovic-tatuajes
Zlatan Ibrahimovic celebra un gol. (AFP)
Miguel Zorío

Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a sorprender a todos con otra de las suyas. Esta vez no ha sido ninguna frase o comentario, sino por el regalo de Navidad que le ha hecho a su mujer, la modelo Helena Seger. El sueco, o Dios como se define él, obsequió a su esposa con un marco de plata con una fotografía suya celebrando un gol ante el West Ham.

Un regalo muy del estilo del delantero del Manchester United, al que en la imagen se le ve pegando un gran salto de alegría en dirección a su compañero Jesse Lingard, que mira a Dios con cara de asustado al ver que se le viene encima. Además unos días antes del cumpleaños de su mujer le preguntaron qué le iba a regalar, a lo que él contestó «nada, ya me tiene a mi en casa».

Lo cierto es que no sorprenden para nada este tipo de actuaciones, son sólo una más del extenso repertorio de este futbolista. Una vez, durante una entrevista previa al duelo ante Portugal en la fase de clasificación para el Mundial dejó una de sus frases más sonadas. «Estás hablando con Dios», le dijo el sueco a un periodista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias