El Real Madrid se une a la puja por André Silva

El Real Madrid se une a la puja por André Silva
André Silva, en un partido con el Oporto.

Arsene Wenger lleva varios años en busca de un delantero centro de referencia, un nueve top que sea capaz de echarse el Arsenal a sus espaldas y que garantice 25-30 goles por temporada. Giroud es muy intermitente, Lucas Pérez todavía no ha dado el nivel que dio en el Deportivo de La Coruña, y Alexis se desenvuelve mejor jugando más liberado que como punta fijo.

Así, el Arsenal se ha fijado en el joven delantero del Oporto André Silva, que está siendo una de las sensaciones de la liga portuguesa. El conjunto británico estaba convencido de poder cerrar su fichaje en verano por unos 23 millones de euros, pero el Daily Star asegura que el Real Madrid se ha unido a la puja por el ariete luso y ha entorpecido la operación.

Zidane tiene a dos de los mejores nueves de Europa

Según esta información, el conjunto merengue ya le ha transmitido al Oporto, club con el que guarda una muy buena relación, que en verano estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana y llegar casi a los 60 kilos para fichar a André Silva, algo que a día de hoy parece poco probable pues Zidane cuenta con dos de los mejores delanteros de Europa: Benzema y Morata.

El portugués tiene sólo 21 años y lleva 14 goles esta temporada, pero el Real Madrid no suele pagar esas cantidades por jugadores que todavía no están asentados en la élite. Silva es una promesa y está despertando el interés de varios clubes importantes de Europa, entre ellos el del Arsenal, de ahí que en Inglaterra le hayan relacionado también con el conjunto merengue en las últimas horas. El problema lo tiene ahora Wenger, que está viendo como poco a poco se está encareciendo el precio del joven delantero luso, internacional absoluto con Portugal y compañero de Casillas en el Oporto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias