SEGÚN THE MIRROR

En Inglaterra aseguran que James Rodríguez no se olvida del United

james rodríguez
James se lesionó en el calentamiento.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

James Rodríguez sigue interesado en marcharse a Inglaterra. Desde The Mirror apuntan a una presunta mala relación del colombiano con Zinedine Zidane para llegar a asegurar que terminará jugando en el Manchester United. Sin embargo, la información del rotativo británico contrasta claramente con las últimas imágenes que los dos implicados han dejado ver con un tremendo abrazo en un entrenamiento en Valdebebas.

«James está desesperado por firmar con el Manchester United. Los Diablos Rojos le interesan más que el Chelsea o el Paris Saint Germain», especifican desde Inglaterra. En dicha información también aseguran que el agente de James Rodríguez, Jorge Mendes, ha mantenido conversaciones con el vicepresidente Ed Woodward.

En la actualidad, el Real Madrid está encantado con la actitud con la que James Rodríguez ha regresado tras el parón invernal y de ninguna forma valoran una posible salida en el presente mercado de invierno. En verano, el tema se podría tratar, pero viendo la actitud del resucitado colombiano ante el Sevilla no será sencillo que el club le permita salir.

Lo último en Deportes

Últimas noticias