REAL MADRID VS GRANADA: JORNADA 17 DE LIGA

La ofrenda del Balón de Oro por parte de Cristiano protagoniza los memes

memes-madrid-granada
Los 'memes' del Real Madrid-Granada.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Real Madrid vs Granada ordenadas cronológicamente.

En la previa del partido, Cristiano Ronaldo ofreció su cuarto Balón de Oro al Santiago Bernabéu, lo que despertó a las redes sociales entre los que también están los haters (enemigos) que tiene en el mundo del fútbol, y con una instantánea con la que éstos quedaban en evidencia.

Además, la presencia durante el acto de Kopa, Owen, Figo, el otro Ronaldo y Zidane dejaba una imagen para el recuerdo que claro está no pasó desapercibida a los usuarios de las mismas.

Pronto el conjunto blanco se puso por delante y siguió la sangría de goles con uno de ellos en posición dudosa de Benzema. Los antimadridistas empezaron a aparecer a la luz recordando las polémicas palabras de Piqué en las que lideraba la campaña para presionar a los árbitros.

Este encuentro era muy especial para Marcelo, que cumplía diez años como jugador del Real Madrid. El homenaje en el Santiago Bernabéu se trasladó a las redes sociales que recordaron el momento de su presentación como jugador blanco con una foto muy representativa.

Ya con 4-0 en el marcador en el tiempo de descanso, la cara del antimadridista Paco Jémez -extécnico del Granada y ahora en el Cruz Azul mexicano- surgió por el meneo que se estaba llevando su sucesor en el banquillo nazarí Lucas Alcaraz.

Después del doblete de James ante el Sevilla, su presencia en el banquillo blanco era lo más destacado de las siempre sorprendentes alineaciones de Zinedine Zidane. El rostro es el reflejo del alma y para ello los memes utilizaron una imagen suya triste en la banca y otra sonriente debido a la lesión de su compañero y a la vez rival en el campo Isco, un poco cruel.

Precisamente, el malagueño anotó otros dos tantos en los poco más de 45 minutos que estuvo sobre el campo pero eso tampoco dejó indiferente a los encargados de estas bromas en Internet.

Lo último en Deportes

Últimas noticias