REAL MADRID VS GRANADA: JORNADA 17 DE LIGA

Cristiano ofreció su cuarto Balón de Oro al Bernabéu

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo posa con sus cuatro Balones de Oro. (EFE)

Cristiano Ronaldo regresó al once ante el Granada tras descansar frente al Sevilla. El luso aprovechó para ofrecer su cuarto Balón de Oro al público del Santiago Bernabéu que, como homenaje a su estrella, le prepararon un mosaico con cartulinas doradas en honor al mejor jugador del mundo, como ya hicieron en su momento cuando ganó su tercer galardón.

Real Madrid Vs Granada, en directo

Todo el estadio se puso en pie para aplaudir a este genio del fútbol. Un trofeo que le ha costado esfuerzo y sudor de conseguir pero que, al fin, ya lo tiene en sus vitrinas. Su gran temporada le ha llevado a lo más alto y es, también, el máximo favorito para hacerse con el trofeo FIFA The Best, que entrega el organismo el próximo lunes.

Grandes jugadores, ganadores del Balón de Oro, como Luis Fuigo, Raymond Kopa, Ronaldo Nazario, Zinedine Zidane le arroparon en su homenaje. Otros como Kaká y Cannavaro no pudieron estar presentes, pero le mandaron un mensaje deshaciéndose en elogios por su consecución del cuarto Balón de Oro, que le fue entregado por Gento, todo un mito del madridismo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias