Jesé, dispuesto a bajarse el sueldo para jugar en Las Palmas

jesé rodríguez
Jesé celebra un gol con el PSG. (AFP)

Jesé Rodríguez puede tener su particular regalo de Reyes en los próximos días. Para ello, el propio futbolista tendrá que poner de su parte si quiere recalar de nuevo en la liga española, esta vez no en el Real Madrid si no en Las Palmas.

Según ha publicado el diario insular Las Provincias, ya existe un acuerdo entre el jugador y el club amarillo. El regreso del hijo pródigo, su intención desde que se empezó a especular con su salida del PSG, está más cerca pero tendrá que bajarse el sueldo entonces como también aseguran desde el citado medio.

Sin embargo, el futbolista natural de la isla deberá apurar hasta última hora de este mercado de fichajes para que el conjunto parisino le deje salir cedido, y no a préstamo con opción de compra a la Roma, Milan o Liverpool -principales candidatos- como querían desde la capital francesa.

El París Saint-Germain se opone a dejar salir a Jesé en esta ventana de transferencias sin que el club de destino asuma todo su salario: 3 millones de euros. Miguel Ángel Ramírez, el presidente de Las Palmas ya afirmó hace unas semanas que éste era el principal hándicap por el que no verían al exmadridista de vuelta a casa.

Tanto los dos conjuntos italianos –los giallarossi incluso negociaron con su homólogo galo– como los reds sí podían cumplir esta premisa pero no cuentan con lo más importante, el OK de un futbolista que sólo quiere volver a su tierra.

El encuentro del hospital, clave

Jesé aprovechó sus últimos días de vacaciones en Gran Canaria para visitar a los niños de un hospital de la capital. Casualmente, el mismo día Quique Setién, entrenador de Las Palmas también se dejó ver por allí según diferentes fotografías publicadas en las redes sociales.

Fue cuándo se dispararon los rumores de una posible reunión secreta entre ambas partes dónde habría dicho el sí a la propuesta amarilla. Ahora éstos parece que se han convertido en realidad y el culebrón que se inició cuándo el PSG reconoció que ficharle fue un error está a punto de llegar a su final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias