LEVY SE CIERRA EN BANDA ANTE EL INTERÉS DEL MADRID

«No vendemos a Dele Alli»

dele alli
Dele Alli se está saliendo esta temporada con el Tottenham.

Después de que el TAS corrigiera la sanción de la FIFA por la que el Real Madrid no podía fichar en los dos próximos mercados de fichajes –ahora sólo no podrá en éste invernal– muchos son los nombres que han sido vinculados a la camiseta blanca. El último en hacerlo ha sido el de la estrella emergente del Tottenham, Dele Alli.

El centrocampista ofensivo de 20 años, internacional con Inglaterra pero de origen nigeriano, está en la órbita del conjunto madridista tal y como revelaron los medios británicos hace apenas dos días. Después de su actuación en el derbi de Londres ante el Chelsea dónde marcó los dos únicos goles del partido (2-0), los rumores se han disparado apareciendo en escena ya la figura de Daniel Levy.

El presidente de los Spurs es conocido por su carácter de duro negociador como bien sabe su homólogo en el Madrid Florentino Pérez por los casos de Gareth Bale y Luka Modric en el pasado. De este modo, ante el interés merengue y de otros equipos como el PSG, el conocido empresario habría colocado a Alli el cartel de intransferible según la televisión inglesa Sky Sports.

Acostumbrado a vender a sus mejores jugadores a los grandes europeos en los últimos años, Levy sabe que su entidad no tiene problemas de liquidez. Sin embargo, la voluntad de estos futbolistas ha podido a la solvencia económica que presenta en sus arcas desde hace varias temporadas lo que le ha permitido luchar por la Premier League.

Bale y Modric se rebelaron

Si Dele Alli quiere vestir la camiseta del Real Madrid debe rebelarse. Esa es la conclusión a la que se llega después de ver las negociaciones que llevaron con el Tottenham por Luka Modric y Gareth Bale en el verano de 2012 y 2013, respectivamente.

Los ahora jugadores madridistas, ante la negativa de su presidente a dejarles salir, dejaron de entrenarse forzando la situación y no hizo falta que se acogieran al famoso transfer request. Esa situación la aprovechó Levy para elevar el precio de ambos, saliendo el primero por 30 millones –casi el doble de lo que costó cuatro años después– y el galés por 91 kilos (costó menos de 15 en 2007).

Lo último en Deportes

Últimas noticias