SEGÚN PUBLICA 'THE SUN'

El Real Madrid ofrecería por Dybala 90 millones más Morata

alvaro-morata-paulo-dybala
Morata y Dybala, en su etapa como compañeros en la Juventus. (Getty)

Ofertón por Dybala: 90 millones de euros más Morata. Esta sería la irrechazable propuesta que el Real Madrid estaría dispuesto a poner sobre la mesa para convencer a la Juventus de hacerse con los servicios del argentino Paulo Dybala, quien, como ya adelantó hace meses OKDIARIO, sólo estaría dispuesto a abandonar la Vecchia Signora para fichar por el Real Madrid.

Según informa este miércoles el diario inglés The Sun, el Real Madrid habría planteado a la Juventus un traspaso del crack argentino por 77 millones de libras –al cambio actual, unos 90 millones de euros– más los servicios de Álvaro Morata, un futbolista al que el club blanco repescó este pasado verano a cambio de 30 millones, una cifra apenas 5 millones superior a la que los turineses habían pagado por él dos veranos antes.

Según este mismo rotativo, la Juventus habría reaccionando exigiendo la inclusión en la operación de Toni Kroos o de Luka Modric. en el traspaso de Dybala. En ambos casos habría obtenido el «no» rotundo por respuesta por parte del conjunto merengue.

Desde luego Dybala es uno de los nombres que están en la agenda del galáctico 2017 aunque, tal como adelantó DIARIO MADRIDISTA el pasado 2 de enero, el favorito para Zidane y Florentino es el jugador del Chelsea Eden Hazard.

Lo último en Deportes

Últimas noticias