RAMOS ESTÁ DESCARTADO Y PEPE ARRASTRA MOLESTIAS

Nacho y Varane serán los centrales ante el Sevilla

Nacho
Nacho y Varane dejaron sin opciones a los delanteros del Atlético.

Nacho y Varane formarán otra vez la pareja de centrales titulares del Real Madrid. Lo harán en el partido de Copa de este jueves frente al Sevilla en el Bernabéu. Ya firmaron un partidazo en el Calderón y también jugaron la semifinal del Mundial de Clubes a un gran nivel. La baja segura de Sergio Ramos y las molestias que arrastra Pepe abren las puertas del once al canterano Nacho, que será el acompañante del intocable Varane.

Sergio Ramos ha seguido ejercitándose en solitario en la sesión de este lunes. En el primer día de entrenamiento de 2017 de los hombres de Zinedine Zidane, el capitán del Real Madrid ha realizado trabajo de recuperación en el gimnasio y carrera continua sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Su baja ante el Sevilla es segura y, como está sancionado en Liga frente al Granada, Sergio Ramos no regresará al equipo titular blanco hasta el partido de vuelta en el Sánchez Pizjuán de la próxima semana, siempre que la recuperación vaya por los cauces normales y no se asuma ningún riesgo de recaída en su regreso.

Nacho será el compañero en el centro de la defensa de Varane ante el equipo que dirige Sampaoli en el Bernabéu, ya que Pepe también sigue arrastrando pequeñas molestias de la lesión que le impidió participar en el Mundial de clubes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias