EL BRASILEÑO BUSCA SALIR EN INVIERNO

El Crotone italiano pide la cesión de Lucas Silva

El Crotone italiano pide la cesión de Lucas Silva
Lucas Silva, durante un partido de la pasada pretemporada.

El fútbol Italiano ofrece una vía de escape a Lucas Silva. El jugador del Real Madrid que se volvió a sentir futbolista ocho meses después al disputar el partido benéfico Champions For Life, podría terminar jugando en el Crotone cedido. Según informa CalcioMercato.com el modesto club transalpino se ha fijado en el brasileño, una oportunidad muy buena para que el madridista vuelva a disfrutar plenamente del fútbol.

El Crotone milita en la Serie A italiana y en estos momentos ocupa los puestos de descenso. Por ello quieren reforzarse con la cesión de Lucas. Aunque también se están planteando solicitar la llegada de Gerson, jugador de la Roma.

Lucas Silva ha vivido un calvario desde que aterrizó en el Real Madrid en el mercado de invierno de 2015. En el club blanco nunca terminó de encajar y al final de temporada salió cedido al Olympique de Marsella francés. En el club galo disputó 33 encuentros, aunque no sirvieron para convencer al Madrid y buscaría otra cesión. El Sporting de Lisboa parecía su destino, pero en el reconocimiento médico se le detecto un problema cardiaco que echó para atrás su contratación.

Tras un largo periodo de pruebas y recuperación, en otoño volvía al Madrid y los servicios médicos aseguraron que estaba apto para la práctica del fútbol. Desde ese momento ha entrenado a las órdenes de Zinedine Zidane, aunque no tiene ficha para poder disputar partidos. Por ello, en este mercado de invierno buscará una nueva salida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias