La Juventus ficha a Tomás Rincón y complica la llegada de James en invierno

rincon-james
Tomás Rincón y James Rodríguez. (Getty)

Las opciones de salida de James Rodríguez del Real Madrid en el mercado de invierno eran muy escasas, por no decir imposibles, después de la resolución del TAS que impide al equipo blanco fichar hasta verano, pero al colombiano parece habérsele cerrado una de las puertas que quedaban entreabiertas para los próximos meses.

La Juventus se ha hecho con los servicios de Tomás Rincón, centrocampista venezolano del Genoa, que ha pasado reconocimiento médico y reforzará la línea de medios como pidió Allegri, abortando el fichaje de James por la vecchia signora, uno de los candidatos que por precio y volumen de club podrían haber hecho un hueco al madridista.

«Rincón ha llegado poco después de las 9 de la mañana al J Medical, el complejo médico situado en el lado este del Juventus Stadium»,  explicó la Juventus en un comunicado oficial en su página web. Una vez pasado el reconocimiento médico, el equipo turinés podrá hacer oficial la contratación de su nuevo centrocampista, que llega en calidad de cedido con opción de compra obligatoria la próxima temporada.

El venezolano se convierte en el primer fichaje de invierno de la Juventus, que buscaba un centrocampista para reforzar su plantilla y podría no ser el único, ya que las negociaciones con el mediocentro belga del Zenit, Axel Witsel, siguen en camino de cara a su incorporación al equipo. Lo que parece claro es que James ya no tiene hueco en el equipo y que deberá esperar a verano para abandonar el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias