GASTÓ UNA INOCENTADA A SUS AMIGOS

Borja Mayoral anuncia en su Facebook que ficha… ¡por el Barcelona!

Borja Mayoral
Borja Mayoral junto al escudo del Barcelona. (Facebook)

Borja Mayoral se ha querido sumar a las inocentadas en este 28 de diciembre. El delantero del Real Madrid cedido al Wolfsburgo ha publicado un mensaje que si se llega a mostrar en cualquier otro día del año hubiese saltado todas las alarmas. El parleño anunciaba en su Facebook personal su fichaje por el Barcelona, con el único objetivo de gastar una broma a sus amigos.

«Quiero anunciaron que a partir del próximo mes de enero jugaré a las órdenes de Luis Enrique en el F.C. Barcelona. Ha sido un paso difícil por mi pasado madridista, pero es una oportunidad que no podía dejar pasar. ¡Llega la MSNB! Visca el Barça», publicaba el atacante. Todo ello acompañado de una foto donde se le ve con el polo de la selección española y el escudo del Barcelona.

Borja Mayoral
El mensaje de Borja Mayoral en Facebook.

Todo ha quedado en una broma y Mayoral, jugador del Real Madrid y muy madridista, se seguirá formando en la Bundesliga con el único objetivo de cumplir su sueño y vestir de blanco en el estadio Santiago Bernabéu. El madrileño continúa con su proceso de adaptación y cada vez está teniendo más protagonismo en el fútbol germano. Hasta el momento ha disputado 10 partidos anotando un gol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias