Ronaldinho desvela que habrá guerra por Coutinho: «El Barcelona le quiere»

COUTINHO
Coutinho celebra un gol con el Liverpool. (Getty)

Ronaldinho ha asegurado que el Barcelona está interesado en Coutinho, según recoge The Sun. La gran calidad del carioca del Liverpool le ha colocado en la agenda de los grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid.

“Es uno de los jugadores que más ha destacado en Europa en esta temporada hasta la lesión. Yo sé que hay mucha admiración por él en el Barça”, reconoció Ronaldinho al diario británico. Philippe Coutinho se lesionó en noviembre, pero el alcance de la lesión no fue tan grave como se especuló en un primer momento, por lo que volverá a los terrenos de juego en las primeras semanas de 2017.

Las palabras de Ronaldinho no hacen nada más que confirmar lo que ya adelantó DIARIO MADRIDISTA. El Real Madrid está muy interesado en Coutinho y el Barça enreda con el posible fichaje del futbolista del Liverpool.

Además, Ronaldinho añadió: “Espero que cuando se recupere, vuelva a tener la forma que ha demostrado con el Liverpool. Cuando uno juega a ese nivel, siempre hay interés de otros equipos”. Coutinho logrado anotar cinco tantos en los trece encuentros en los que ha participado en lo que va de Premier.

La amistad que mantienen Coutinho y Neymar desde que son pequeños podría acercar al del Liverpool a Can Barça. Además, el futbolista del Barça ha reconocido en varias ocasiones que le gustaría compartir vestuario con su compañero de selección.

Tal y como adelantó DIARIO MADRIDISTA, Coutinho ha enamorado a Zinedine Zidane con su juego. Su calidad y capacidad de liderazgo le han encantado al técnico galo del Real Madrid, que sin duda, intentará su fichaje.

Coutinho lleva el talento y la magia brasileña en la sangre. En el Real Madrid han visto en él a la mezcla perfecta de James Rodríguez e Isco. El brasileño tiene desborde, técnica, gol y una gran visión de juego, por lo que le consideran perfecto para el conjunto madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias